El curso les brinda a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos de publicidad. Aprenderá a desarrollar creativamente desde un slogan publicitario hasta campañas completas para darle un enfoque creativo y diferencial a cualquier proyecto que desarrolle.
Tiene una duración de 6 semanas y será dictado por Christopher Vásquez: Publicista, escritor, guionista de cine (Chicha tu madre y Rosa Chumbe) y creador del Campeonato de Improvisación Literaria LuchaLibro. Ha trabajado como Director Creativo en Publicis, Young&Rubicam, TBWA, BTOB Perú y en los canales de televisión Plus TV, CMD y el canal para niños y jóvenes IPe. Actualmente es Director Creativo de contenido en Cosmonauta.
Inicio de clases: 14 de mayo
Horario: Lunes y miércoles de 7:00pm a 8:30pm
Si quieres conocer más sobre el curso de extensión en Creatividad y Publicidad que presenta el IPP, deja tus datos en el siguiente formulario: