El Instituto Peruano de Publicidad presenta sus nuevos diplomados presenciales, que brindan la oportunidad de cursar una especialización con un nivel alto de exigencia y un enfoque creativo y didáctico que te permitirá elevar tu competitividad laboral.
En esta oportunidad, el IPP presenta los diplomados de Marketing y Patrocinio Deportivo, Marketing Digital – Social Media, Marketing Digital – Estrategia Transmedia y Marketing Político. A continuación te contamos sobre estos:
Marketing y Patrocinio Deportivo:
Junto a Z Sports, el grupo de negocios deportivos líder en el país, el IPP ha desarrollado el más moderno diplomado de marketing deportivo, con énfasis en el análisis teórico y práctico, el desarrollo de estrategias y la construcción de marcas a través del deporte.
Este diplomado tiene una duración de 9 semanas y será dictado por Aldo Aguirre Brou, Director de Consultoría de Arellano marketing; Sebastián Rubio Rizo-Patrón, director y Fundador de ZS Sports y representante FIFA CIES en Perú; Michael A. Boys, coordinador General de eventos FIFA; Daniela Fernández, Conductora y Reportera de Movistar Deportes, entre otros.
Inicio: Lunes 01 de Octubre
Horario: Lunes y Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Av. Juan de Aliaga 421, Magdalena del Mar
Marketing Digital – Social Media:
Este diplomado es para aquel que desee consolidar sus conocimientos en el entorno digital y mejorar su toma de decisiones para el logro de los objetivos del negocio, creando e integrando las estrategias del social media al plan de marketing estratégico en el que participe. Podrá igualmente evaluar el impacto de las principales tácticas digitales de acuerdo a estos objetivos de negocio.
El programa está dirigido a profesionales en Dirección Empresarial, marketing, Publicidad, Comunicaciones, Gerentes, Ejecutivos de Marcas, Planners, Analistas, Community Managers, Content Managers y todo aquel relacionado con el desarrollo de un plan de marketing digital, así como aquel que desee consolidar sus conocimientos con el entorno digital y mejorar su toma de decisiones.
El diplomado tiene una duración de 10 semanas.
Inicio: Lunes 01 de Octubre
Horario: Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Av. Juan de Aliaga 421, Magdalena del Mar
Marketing Digital – Estrategia Transmedia:
Obtén conocimientos sólidos sobre los fundamentos del marketing digital a través de una estrategia transmedia para liderar la de una marca, así como conseguir la vinculación con los objetivos del negocio y difundir la integración de la narrativa relacionada a esta estrategia en los nuevos canales de comunicación.
La duración del programa es de 20 sesiones, dos por semana y al finalizar, el alumno podrá crear y desarrollar estrategias esenciales para contar historias capaces de movilizar a las personas, aplicando nuevos formatos, tendencias y herramientas que permitan construir comunicaciones en distintas plataformas de forma eficiente e innovadora.
Inicio: Martes 02 de Octubre
Horario: Martes y Jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Av. Juan de Aliaga 421, Magdalena del Mar
Marketing Político:
Al finalizar este programa, el alumno podrá brindar asesoría técnica y científica a partidos políticos, grupos de sociedad civil y gobiernos en materia de comunicación política, identificar y utilizar las teorías pertinentes del campo de la comunicación política, de masas, la retórica y la psicología cognitiva para el desarrollo de estrategias políticas electorales o gubernamentales.
Asimismo, podrá aplicar las herramientas pertinentes en el ámbito de la comunicación institucional, electoral, de medios de comunicación y social media.
El diplomado consta igualmente de 20 sesiones, dos por semana.
Inicio: Martes 02 de Octubre
Horario: Martes y Jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Av. Juan de Aliaga 421, Magdalena del Mar
Si quieres conocer más sobre los diplomados que presenta el Instituto Peruano de Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario: