miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

El Instituto Peruano de Publicidad presenta sus nuevos diplomados

7 años ago
en Cursos, Cursos de Especialización, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Instituto Peruano de Publicidad presenta sus nuevos diplomados presenciales, que brindan la oportunidad de cursar una especialización con un nivel alto de exigencia y un enfoque creativo y didáctico que te permitirá elevar tu competitividad laboral.

En esta oportunidad, el IPP presenta los diplomados de Marketing y Patrocinio Deportivo, Marketing Digital – Social Media, Marketing Digital – Estrategia Transmedia y Marketing Político. A continuación te contamos sobre estos:

Marketing y Patrocinio Deportivo:

Junto a Z Sports, el grupo de negocios deportivos líder en el país, el IPP ha desarrollado el más moderno diplomado de marketing deportivo, con énfasis en el análisis teórico y práctico, el desarrollo de estrategias y la construcción de marcas a través del deporte.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

Este diplomado tiene una duración de 9 semanas y será dictado por Aldo Aguirre Brou, Director de Consultoría de Arellano marketing; Sebastián Rubio Rizo-Patrón, director y Fundador de ZS Sports y representante FIFA CIES en Perú; Michael A. Boys, coordinador General de eventos FIFA; Daniela Fernández, Conductora y Reportera de Movistar Deportes, entre otros.

Inicio: Lunes 01 de Octubre

Horario: Lunes y Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Av. Juan de Aliaga 421, Magdalena del Mar

Marketing Digital – Social Media:

Este diplomado es para aquel que desee consolidar sus conocimientos en el entorno digital y mejorar su toma de decisiones para el logro de los objetivos del negocio, creando e integrando las estrategias del social media al plan de marketing estratégico en el que participe. Podrá igualmente evaluar el impacto de las principales tácticas digitales de acuerdo a estos objetivos de negocio.

El programa está dirigido a profesionales en Dirección Empresarial, marketing, Publicidad, Comunicaciones, Gerentes, Ejecutivos de Marcas, Planners, Analistas, Community Managers, Content Managers y todo aquel relacionado con el desarrollo de un plan de marketing digital, así como aquel que desee consolidar sus conocimientos con el entorno digital y mejorar su toma de decisiones.

El diplomado tiene una duración de 10 semanas.

Inicio: Lunes 01 de Octubre

Horario: Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Av. Juan de Aliaga 421, Magdalena del Mar

Marketing Digital – Estrategia Transmedia:

Obtén conocimientos sólidos sobre los fundamentos del marketing digital a través de una estrategia transmedia para liderar la de una marca, así como conseguir la vinculación con los objetivos del negocio y difundir la integración de la narrativa relacionada a esta estrategia en los nuevos canales de comunicación.

La duración del programa es de 20 sesiones, dos por semana y al finalizar, el alumno podrá crear y desarrollar estrategias esenciales para contar historias capaces de movilizar a las personas, aplicando nuevos formatos, tendencias y herramientas que permitan construir comunicaciones en distintas plataformas de forma eficiente e innovadora.

Inicio: Martes 02 de Octubre

Horario: Martes y Jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Av. Juan de Aliaga 421, Magdalena del Mar

Marketing Político:

Al finalizar este programa, el alumno podrá brindar asesoría técnica y científica a partidos políticos, grupos de sociedad civil y gobiernos en materia de comunicación política, identificar y utilizar las teorías pertinentes del campo de la comunicación política, de masas, la retórica y la psicología cognitiva para el desarrollo de estrategias políticas electorales o gubernamentales.

Asimismo, podrá aplicar las herramientas pertinentes en el ámbito de la comunicación institucional, electoral, de medios de comunicación y social media.

El diplomado consta igualmente de 20 sesiones, dos por semana.

Inicio: Martes 02 de Octubre

Horario: Martes y Jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Av. Juan de Aliaga 421, Magdalena del Mar

Si quieres conocer más sobre los diplomados que presenta el Instituto Peruano de Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.