Marketing Digital – Social Media brinda los conocimientos para crear e integrar las estrategias de social media al plan de marketing estratégico en el que uno participa, evaluar el valor e impacto de las principales tácticas de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se buscan alcanzar y entender todos los procesos que permiten liderar un proyecto digital en un entorno creativo.
Dentro de los temas que se tocarán en el curso, se encuentran:
- Estrategia Digital y Diseño de Plan
- Social Media Marketing y Reputación Digital
- Creatividad Digital y Estudios de Casos
- Planificación de Medios y Plataformas Digitales
- Medición e Interpretación de Resultados y Casos de Creative Data
Al finalizar el curso, los participantes podrán otorgar herramientas para liderar las redes sociales, así como conseguir la vinculación con los objetivos del negocio y difundir la integración en la concepción y en la estrategia, a través de la Creatividad, la Analítica, el diseño y los medios.
El programa está dirigido a profesionales en Dirección empresarial, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Gerentes, Ejecutivos de Marcas, Planners, Analistas, Community Managers, Content Managers y todo aquel relacionado con el desarrollo de un plan de marketing digital, así como el que desee consolidar sus conocimientos con el entorno digital, de tal forma que mejore su toma de decisiones para el logro de los objetivos del negocio.
Docentes a cargo del diplomado:
El curso se dictará a partir del Lunes 01 de Octubre los Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:00 p.m. y tendrá una duración de 10 semanas.
Si quieres conocer más sobre el curso Marketing Digital – Social Media que presenta el Instituto Peruano de Publicidad deja tus datos en el siguiente formulario: