En la actualidad hacer que tu marca resalte y se diferencie es la clave para adelantarse a los competidores. Es importante para la empresa conocer todo lo que sucede en diferentes espacios de acción para poder crear propuestas de valor reales y pensadas en los gustos, necesidades e intereses de nuestros clientes.
A esta metodología de explorar los gustos, preferencias e intereses de un determinado grupo de consumidores, partiendo de la exploración nuevas de tendencias se llama Coolhunting.
El Coolhunter no solo recauda información sino que también es el que detecta las nuevas oportunidades y diseña estrategias de innovación alineadas a la empresa.
Beneficios:
- Encuentra y analiza tendencias globales, sectoriales y locales.
- Crea insights de consumo.
- Detecta los escenarios de desarrollo, realiza seguimiento de un sector, de lo que está haciendo la competencia y del target.
- Diseña estrategias de innovación basadas en personas.
- Encuentra amenazas y oportunidades que afectan a nuestro negocio.
El Coolhunting es una metodología que debería estar presente en todas las empresas es por eso que Toulouse Lautrec presenta su Diplomado en Creative Marketing en donde te enseñarán más sobre esta nueva metodología.
Si deseas recibir más información sobre Coolhunting y el Diplomado en Creative Marketing que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:
[contact-form-7 id=»25163″ title=»2017- 6 creative marketing TLS»