La venta de los dispositivos móviles crece día a día, por lo que cada vez son más las empresas que buscan tener presencia dentro de este crecimiento con una aplicación móvil que los acerque a sus clientes o potenciales usuarios. Es por eso que primero debemos plantear bien nuestro proyecto y definir cuáles son nuestros objetivos.
Para que tu aplicación tenga éxito debe ser funcional, creativa, multiplataforma y debe ser atractiva como para atraer a los usuarios es por eso que tenemos los siguientes consejos:
LEE MÁS: Toulouse Lautrec presenta su Diplomado de Diseño de Apps
- Debemos preguntarnos por qué debemos estar en este medio, definir qué problemas va a resolver nuestra aplicación a nuestros clientes y qué queremos lograr con ella.
- Calcular el esfuerzo: ¿Tenemos el tiempo y el presupuesto para iniciar este proyecto?
- Céntrate en las necesidades del usuario y crea una app simple, bonita, clara, visual y elige muy bien qué pones en ella.
- Armar nuestra app: Debemos definir qué diseño queremos que tenga nuestra app, si será gratuita o de pago, en cuantos idiomas la necesitamos, los usuarios contaran con perfiles propios.
- Actualizala información de la app con frecuencia, pero no cambies demasiadas veces la aplicación.
- Define cuáles son tus indicadores de éxito: puedes considerar número de descargas, número de interacciones, usuarios activos al día, etc.
Si deseas aprender más sobre Diseño de Apps no puedes perderte el diplomado que presenta Toulouse Lautrec. Diseño de Apps se dictará a partir del 12 de julio en la sede de Chacarilla.
Si deseas recibir más información sobre el diplomado deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.