Connect with us

Cursos Adtualizate

Por qué hacer una maestría en marketing digital

mm

Publicado

on

Actualmente, debido al rápido intercambio de información y a las altas exigencias de los clientes gracias a la tecnología, todas las empresas se ven obligadas a tener presencia en el mundo online. Bajo este contexto, los profesionales deben estar preparados y estar siempre al tanto de las últimas actualizaciones relacionadas al mundo digital para mantener la competitividad de su empresa.

Las maestrías, como se conoce, brindan conocimientos profundizados sobre el tema que se estudia, así como experiencias, contactos y la posibilidad de conseguir puestos de trabajos altamente competitivos y remunerados. Los gerentes deben mantenerse actualizados con las últimas tendencias, por lo que estudiar una maestría en marketing digital resulta ser ventajoso para todo tipo de negocio por las siguientes razones:

  1. Crecimiento dinámico de la empresa

Al tratarse del mundo digital y de tener la posibilidad de obtener mayor alcance gracias a éste, uno puede hacer crecer su negocio llegando a más personas.

  1. Campo laboral muy amplio

Tener conocimientos sobre el mundo digital abre las puertas a grandes oportunidades laborales en campos muy variados, tales como comercio, turismo, educación, salud, gobierno, entretenimiento y más.

  1. Desarrollo personal

En la actualidad uno debe prepararse para desempeñar cargos que posiblemente aún no existen pero que en el futuro van a existir. Es importante entonces adaptarse y actualizarse, por lo que estudiar marketing digital, un campo relativamente nuevo e imprescindible en toda empresa en estos tiempos, resulta una buena idea.

  1. Mejores oportunidades laborales

Además de tener un título, tener un diplomado de especialización en el mundo digital ofrece mejores oportunidades laborales, llegando a tener puestos como Gerente en Marketing Digital, Gerente de cuentas digitales, y gerente de contenidos, puestos muy bien remunerados en la actualidad.

  1. Posibilidad de emprendimiento

Con una maestría en marketing digital se tiene la posibilidad de realizar un emprendimiento propio que tenga más oportunidades de ser exitoso debido a los conocimientos especializados en el mundo digital.

Fuente: digitalbussinessacademy.com

Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas