Connect with us

Cursos Adtualizate

Descubre la única maestría que tiene un equilibrio entre la gestión de marketing y las ventas

mm

Publicado

on

Una visión estratégica que permitirá medir el impacto cuantitativo y el desempeño de tus acciones comerciales

Inicio de clases: 24 de octubre

Las nuevas tecnologías han creado una gran ola digital que ha incrementado el dinamismo de todos los mercados, en especial, del comercial. Las necesidades del nuevo consumidor cambian a gran velocidad y cada vez es más complejo cubrirlas con innovadores productos y canales de distribución efectivos. Ante ello, el sector demanda la implementación de profesionales con las habilidades necesarias para utilizar recursos estratégicos de investigación y aplicar tácticas que generen resultados medibles.

Teniendo en cuenta ello, Pacífico Business School ha creado la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, una propuesta enfocada en formar profesionales capaces no solo de identificar nuevas necesidades y realizar investigaciones de mercado efectivas sino de medir el impacto cuantitativo de sus acciones comerciales y generar, a través de ello, rentabilidad y sostenibilidad para su organización.

Reconocida como la maestría Nro 1 en marketing de Latinoamérica, de acuerdo al ranking de Eduniversal, esta sólida propuesta académica se basa en una moderna metodología práctica que es aplicada por una plana docente de primer nivel, compuesta por los más destacados profesionales de las áreas de marketing y ventas de organizaciones nacionales e internacionales.

La maestría, con un moderno enfoque en el marketing y las ventas, cuenta con un viaje de estudios a Georgetown University, institución N°15 a nivel mundial como mejor Executive Education según el ranking Financial Times, en el que los participantes recibirán clases que les permitirán desarrollar un nuevo enfoque del marketing digital, alineado a los últimos requerimientos del mercado actual.

El programa se rige bajo horarios flexibles, adecuados al ritmo de las actividades que realizan los participantes. Su duración es de 22 meses lectivos y el inicio de clases se dará el 24 de octubre en el moderno campus de Pacífico Business School.

Si deseas recibir más información sobre la Maestría en Dirección de Marketing y  Gestión Comercial de Pacífico Business School deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas