Connect with us

Cursos Adtualizate

Conoce cómo funciona el cerebro y haz que elijan tu marca

Publicado

on

Gracias a la neurociencia, las compañías de investigación y las industrias han descubierto una forma efectiva de cómo llegar a sus clientes.

A lo largo de los años se han construido algunos parámetros generales que con base en el conocimiento sobre ciencia del color, de la música o del diseño. Sin embargo ahora se ha comenzado a explorar de manera más profunda la mente de los consumidores

Por esto la Universidad Tecnológica del Perú, trae un el Curso de Especialización en Desarrollo, diseñado para capacitar y certificar a los participantes de manera progresiva, de modo que, al finalizar y aprobar los cursos del área funcional de una empresa, podrán obtener una especialización.

El objetivo general del curso es entender la importancia de las emociones y su relación con las decisiones de compra que toma el consumidor. Además de comprender la importancia del conocimiento del consumidor a profundidad para poder desarrollar y atenderlo de manera más precisa basados en el ¿Por qué? y ¿Para qué?, dejando el marketing tradicional que se enfoca principalmente solo en el Qué.

Los participantes también podrán conocer las respuestas cognitivas y emocionales y comprender la importancia de uso para satisfacer de manera más efectiva y rentable al nuevo consumidor, comprender cómo los clientes procesan los estímulos sensoriales que reciben y los elementos dominantes en el proceso de la toma de decisiones e incorporar en su día a día el conocimiento de los elementos que forman parte de las decisiones no conscientes de los consumidores.

Este curso se imparte por Liliana Alvarado, Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Es autora del libro “Brainketing” así como Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association. Además es Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP. Con el curso el participante entenderá la importancia de las emociones y su relación con las decisiones de compra que toma el consumidor. 

  • Fecha de inicio: miércoles 7 de agosto

Para recibir más información acerca del Curso de Especialización en Desarrollo, registre sus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas