lunes, julio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Scotiabank sorteará camisetas autografiadas por Messi, Piqué y Coutinho para premiar a sus clientes

4 años ago
en Campañas Digitales, CONCURSO, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Cargar más

Gracias a su alianza como banco oficial del Barcelona Fútbol Club, el próximo 31 de mayo sorteará 9 camisetas de colección firmadas por las más grandes estrellas del Barza. El concurso estará disponible para clientes nuevos y antiguos que usen sus productos y servicios financieros.

Scotiabank, banco oficial del Barcelona FC, ha anunciado el sorteo de 9 camisetas de colección autografiadas por un grupo de los futbolistas más famosos del FC Barça. Esto como parte de las acciones de la nueva campaña de ahorro y seguros de la entidad financiera que busca premiar la fidelidad de los peruanos, que a pesar de las adversidades continúan confiando en Scotiabank para proteger su dinero.

Lionel Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Arturo Vidal son solo algunos de los jugadores que han dicho presente con su firma en esta iniciativa. La gran noticia fue dada en rueda de prensa este martes 16 de marzo por Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail y CMF de Scotiabank.

“Las camisetas autografiadas por las estrellas del Club Barcelona son un tesoro de colección único para los verdaderos hinchas del fútbol. Por eso, estamos seguros de generar mucha expectativa alrededor del sorteo. En Scotiabank, buscamos acompañar a nuestros clientes con la mejor oferta de productos y servicios financieros, pero también recompensarlos por su disciplina financiera con un premio que conlleva un valor emocional incalculable y que sabemos que los motivará”, expresó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail y CMF de Scotiabank.

Para conocer los detalles del sorteo los clientes deben ingresar a www.scotiabank.com.pe y participar con cualquiera de las opciones disponibles. La primera es a través de las cuentas de ahorro Free, Súper Cuenta y Cuenta Power, ya sea abriendo una cuenta nueva o incrementando su saldo desde 1000 soles. También pueden participar usando sus tarjetas de débito Visa o MasterCard con cada compra presencial u online que realicen. De igual forma los clientes que estén al día con el pago de sus seguros, registrándose en la plataforma Ecosistemas, tienen posibilidades de ser los ganadores de una de las camisetas.

“El FC Barcelona es una de las marcas más reconocidas del mundo y nos sentimos muy orgullosos de seguir siendo el Banco oficial del Fútbol Club Barcelona en Perú desde hace cinco años” finalizó Quintanilla.

El sorteo se realizará el próximo 31 de mayo por los canales digitales del banco y las camisetas serán exhibidas previo a esa fecha en algunas agencias bancarias de la ciudad de Lima, con el fin de que puedan ser apreciadas por todos los fanáticos.

En total son 9 las camisetas a obsequiar de distintas temporadas desde el 2017. Dependiendo la temporada cuentan con la firma original de los astros ya mencionados y de los jugadores: Semedo, Todibo, Lenglet, Griezmann, Aleñá, Busquets, Wague, Ter Stegen, Neto, Junior, Roberto, Rakitic,  Dembele, Griezmann y Umtiti.

Scotiabank y Fútbol: una relación de vieja data

En el 2016, Scotiabank se convirtió en el banco oficial de uno de los clubes más reconocidos en todo el mundo, el Fútbol Club Barcelona. Y esta visión, contribuyó a que pudiera construir diversos programas con los que busca lograr un mejor futuro para el país de la mano con el deporte, como, por ejemplo:

  • Apoyando al fútbol peruano, el banco fichó desde el inicio a dos estrellas del fútbol peruano que hoy brillan en el extranjero, los reconocidos Edison “Orejas” Flores y Renato Tapia, el capitán del futuro. Juntos participaron en más de cuatro grandes campañas desde el 2017 de la mano con la Cuenta Free.
  • El Programa Campos de Fútbol, por el que el banco entregó cuatro nuevas canchas en zonas menos favorecidas en tres ciudades. El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, que ya cuenta con cuatro ediciones, habiendo llegado a ocho ciudades y beneficiado a más de 9,000 niños en más de 800 equipos desde su inicio.
  • De la mano de la Fundación F.C. Barcelona, también desarrollaron programas para favorecer la práctica del fútbol en niños y jóvenes de bajos recursos: la serie web Soñando con el Fútbol junto a National Geographic y ESPN que mostró el potencial infinito de 14 niños latinoamericanos incluyendo a dos niños peruanos, el Festival Fútbolnet que va en su tercera edición, el programa El Entretiempo, una plataforma global enfocada en el desarrollo de los niños y que realizó su segunda edición este año.
  • Y la donación de 1,800 Balones Indestructibles a través de diversas instituciones educativas seleccionadas a nivel nacional a través de distintas ONG aliadas.

La campaña estará dirigida a todos sus clientes y público en general, quienes podrán participar en el sorteo acumulando opciones a través de la Cuenta Free, Súper Cuenta, Cuenta Power, Seguros y Tarjetas de Débito Visa o MasterCard de Scotiabank.

Disfruta del video de la campaña aquí:


https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/03/17094518/%C2%A1Las-firmas-de-tus-idolos-grabadas-en-9-camisetas-del-FC-Barcelona.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Digital

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Digital

Perú aprueba su primera norma técnica sobre Inteligencia Artificial

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.