lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

La estrategia de comunicación interna de Cinepolis que se está haciendo viral en redes

8 años ago
en Campañas, CONCURSO, Endomarketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cinépolis ha lanzado un concurso denominado “Concurso de Videoclips” para sus colaboradores de sus 391 locales en México.

La reconocida cadena de cines, Cinélopis México, ha presentado una creativa estrategia de comunicación interna para sus colaboradores, con el fin de promover los valores de la compañía.

PUEDES LEER: Conoce las novedades que Claro Video trae en noviembre

Como parte de su estrategia, Cinépolis ha lanzado un concurso interno  denominado “Concurso de Videoclips” para sus colaboradores de sus391 locales en México la cual se basa en grabar un videoclip creativo con sus compañeros, mostrando los valores del cine.

LEETAMBIÉN

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas con su nueva campaña 

Cargar más

 

Los videos a las pocas horas se han hecho virales en las redes sociales. Esto sucedió el miércoles, y desde entonces los videos han sido compartidos en varias páginas de Facebook; una versión acumula 1,7 millones de reproducciones y se ha compartido más de 26.000 veces en las primeras 24 horas de su publicación.

Cabe destacar que este es el segundo año en que se realiza este concurso entre los trabajadores de Cinépolis México.

Esta estrategia ha tenido éxito, ya que se logró viralizar no solo a todo México, sino a distintos países de Latinoamérica.

 

Participa en el Concurso de Videoclips Somos Cinépolis, organízate en tu Conjunto y ganen grandes premios. ¡Tienen hasta el 5 de noviembre! pic.twitter.com/jggH7CzmKL

— Somos Cinépolis (@SomosCinepolis) 23 de octubre de 2017

 

 


Si quieres conocer más acerca del diplomado que ofrece la ISIL,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

Actualidad

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas
Campañas

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas con su nueva campaña 

Campañas

De las calles al mar: NIRSA muestra cómo la basura urbana amenaza los océanos

Cargar más
Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

by Eileen Fribourg

La iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...

Read moreDetails

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.