La marca holandesa de cervezas ha lanzado una campaña que premiará a los amantes del fútbol, con una visita presencial para conocer el trofeo de la Conmebol Libertadores y otras sorpresas.
Amstel, auspiciador oficial de la Copa Conmebol Libertadores, continúa apostando por el mercado peruano e invita a todos sus consumidores y amantes del fútbol a disfrutar de la buena cerveza con la campaña Golpe de Suerte, una oportunidad única para tener cara a cara el preciado trofeo.
La iniciativa permitirá que un grupo de afortunados pueda conocer en persona el trofeo de la Copa Conmebol Libertadores 2021, certamen futbolístico de mayor historia en Sudamérica. Además, el público accederá a la posibilidad de ganar otros premios como tatuajes, zapatillas de lujo, relojes de alta gama, torres de sonido, Playstations 5 y mucho más.
“En Amstel vivimos y disfrutamos del buen fútbol y de la buena cerveza, por lo que invitamos a aquellos que sienten como nosotros, a participar de esta iniciativa pensada para vivir al máximo estas dos grandes pasiones en el Perú”, comentó Camila Gonzalez, Brand Manager de Amstel.
¿Cómo participar?
La apasionante campaña está disponible desde el 23 de julio hasta el 15 de septiembre y participar es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Realizar la compra de cualquier producto Amstel en cualquiera de sus presentaciones en un establecimiento físico o virtual.
Escanear el código QR que estará disponible o ingresar a la web www.promoamstel.com.
Completar los datos solicitados para acceder al código asignado por la plataforma. Cabe resaltar que, mientras más productos se registre, mayores posibilidades de resultar ganador.
Los ganadores deberán ser mayores de 18 años y serán anunciados el 18 de septiembre, en el portal web de la marca, así como en sus redes sociales: Facebook: Amstel Perú e Instagram: @amstel_pe. Para más información puedes ingresar a www.promoamstel.com.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar