sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home BTL

La divertida activación de Sublime que no deja de robar sonrisas a sus fieles consumidores

9 años ago
en BTL
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 

Sublime no se cansa de sorprender a sus fieles consumidores. Es por eso que este año, la reconocida marca de chocolates decidió presentar a Mr. Sonrisa, el cual contagió de buen ánimo a los peruanos en la temporada de invierno.

FLY Studio se encuentra a cargo de las activaciones de la campaña de Sublime Mr Sonrisas que viene desarrollando JWT para Nestlé.

Para estas activaciones se ha creado un superhéroe llamado Mr Sonrisa que sabe que compartir una sonrisa transmite felicidad y mejora el ánimo de la gente. Esto es lo que lo motiva a salir a la calle a buscar personas y alegrar su día gracias a Sublime Sonrisas. Una vez compartido el chocolate con los participantes y logrado el objetivo de hacerlos sonreír, Mr. Sonrisa les pide tomarse un selfie para capturar el momento.

LEETAMBIÉN

Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift

Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

Cargar más

Mr. Sonrisa personifica la filosofía de la marca y busca compartir felicidad para impactar positivamente en el ánimo de los peruanos. El personaje se pasea por la ciudad buscando fomentar la alegría entre los transeúntes y “sacarles una sonrisa”; de esta manera, comparte con ellos un Sublime Sonrisa y para inmortalizar este momento se toma un selfie recordatorio.

Sublime Sonrisa es una presentación más grande que el Sublime tradicional. Tiene un diseño especial que permite que el chocolate se divida en dos partes, adoptando una forma de sonrisa. Con esta campaña Sublime refuerza su propuesta auténtica de beneficio colectivo que busca mejorar el ánimo de nuestra comunidad a través del compartir. Mr Sonrisas ya viene recorriendo más 50 locaciones, tanto en lima como en las principales provincias del país, logrando compartir más de 25.000 chocolates y sonrisas.

 

Ficha técnica

CLIENTE: JWT / Nestlé

PRODUCTO: Chocolate Sublime

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift
BTL

Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift

Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano
Activación

Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay
BTL

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

Loop° Agencia BTL y Marketing integral cierra el 2023 con éxito
Actualidad

Loop° Agencia BTL y Marketing integral cierra el 2023 con éxito

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.