Connect with us
[the_ad id="44972"]

ARTÍCULO

¿LinkedIn está desplazando a Facebook?

Publicado

on

Te contamos cuales son las nuevas actualizaciones de la red social, que viene aumentando 2 usuarios cada segundo.

Tiempo atrás era común dejar nuestro curriculum en las oficinas más cercanas de nuestro hogar, las cuales promovían un puesto laboral que eran distribuidos por diarios locales y menciones radiales. Sin embargo, en la nueva era digital las hojas vidas se pueden compartir a través de redes sociales como Linkedin, que ha alcanzado 600 millones de usuario que comparten y actualizan su información.

Cuando Microsoft adquirió un notable porcentaje de acciones en 2016, hubo una decena de cambios tajantes en su interfaz y diseño orientados a la mejora de las herramientas profesionales, esto generó que Facebook e Instagram actualicen sus plataformas teniendo en cuenta como inspiración a LinkedIn, para generar más interacción con sus usuarios y no los abandonen.

Millones de personas están utilizando LinkedIn para encontrar un puesto laboral vacante, debatir sobre las últimas noticias del laburo o carreras, además de dar recomendaciones a personas de confianza.

Por tal razón, la plataforma social-laboral comunicó las novedades en su actualización.

  1. Etiquetas en imágenes.  Ahora podrás etiquetar a tus amigos del trabajo cuando celebren una reunión, almuerzo, cena para asegurarles que si subiste la foto.

   2. Reacciones. Como es de conocimiento, LinkedIn cuenta con la opción de “recomendar”, esto afirma que los diálogos tienen diferentes puntos de vista por tal motivo para aumentar el ‘engagement’ se podrá enviar emoticones los cuales son un poco diferentes al del Facebook.

3. Vídeos.  Ahora podrás compartir vídeos con tus contactos o grupos, del mismo modo por mensaje directo.

4. Compartir documentos.  Una de las nuevas funciones es compartir documentos en formatos PDF como hojas de vida, documentos hasta presentaciones en Power Point ya sea como una publicación en tu feed, en tus grupos o tu página.

5. Mejora en los botones de publicación y mensajería. Será factible publicar un mensaje desde cualquier parte de la red social. La opción de compartir se ubicará en la parte inferior de tu pantalla, y la del botón para enviar mensajes en la parte superior derecha.

 6. Menú para hashtags y grupos. Será más sencillo encontrar los grupos a los que perteneces en LinkedIn, tal como localizar los hashtags que sigues, ya que se hallarán del lado derecho de tu feed para la versión de escritorio, o ‘clickeando’ en tu foto de perfil en la versión móvil, informó Marketing4ecommerce.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas