El Jurado de los MITX Awards ha reconocido la solución Consumer Persona de Digilant, que permite a los anunciantes optimizar su inversión publicitaria al apuntar sólo a las audiencias que le generan valor, sea para branding o performance.
Digilant, compañía líder a nivel global en publicidad programática y marketing en tiempo real en Internet, ha recibido uno de los galardones MITX 2017, en la categoría “Best Use of Big Data”.
PUEDES LEER: Latina lanza su campaña por Fiestas Patrias
Los clientes de Digilant amplían su audiencia a través de Consumer Persona, alcanzando al doble de usuarios únicos, menos del 10% de los cuales se superponen con otras tácticas de segmentación. Esta solución descubre nuevos perfiles y segmentos con impacto ignorados hasta el momento por los clientes, que servirán en futuras decisiones en las campañas acerca de cómo y a quién dirigirse -y a quién no dirigirse-, una prestación única en el sector de la publicidad programática.
MITX AWARDS
Cada año, la entrega de los MITX Awards se convierte en el evento de referencia en Estados Unidos dentro del marketing digital de base tecnológica, ya que se premia a las empresas, instituciones, campañas y talentos más innovadores y que han logrado extraer los mejores resultados de los últimos avances. Estos premios han distinguido en 2017 la comercialización disruptiva y las tecnologías creativas y emergentes.
“Las candidaturas de este año son el reflejo del enorme talento que está impulsando las grandes innovaciones que se están produciendo en el marketing actual“, afirma Amy Quigley, presidenta de MITX. “Esta vigésimo primera edición de nuestros premios confirma que la tecnología está fomentando como nunca antes una energía creativa abrumadora en el mundo de la publicidad”.
Por su parte, Alexis Reátegui, Country Manager de Digilant Perú, explica que “recibir el premio de ‘Best Use of Big Data’ reconoce el esfuerzo por estar a la vanguardia de las AdTechs y reafirma el posicionamiento de Digilant dentro de las empresas más avanzadas de marketing digital, siendo capaces de ofrecer al mercado soluciones basados en datos para conocer mejor a su audiencia y lograr los mejores resultados para sus campañas”.
Error: Formulario de contacto no encontrado.