La propuesta del teaser se centra en una aburrida reunión de trabajo, dónde una chica ve una serie a escondidas que, repentinamente se vuelve real y la va transportando por cada uno de los próximos lanzamientos.
La pieza audiovisual bajo el título “You’re Not Ready», presenta a una espectadora que, mientras salta de un programa a otro vive en carne propia escenas icónicas de series como Stranger Things , Squid Game , Wednesday , Emily in Paris , Cobra Kai y Happy Gilmore 2 en su mezcla de momentos.

La impresionante campaña fue desarrollada por el equipo creativo MEGAFORCE , Wieden + Kennedy Portland, quienes convirtieron lo que podría ser una simple recopilación de grandes éxitos corriente en un frenético álbum de éxitos televisivos, utilizando los poderes de la editora Adriana Legay y el compositor Joseph Alexander para lograr un espectacular resultado.
«Para celebrar el emocionante año que se avecina, queríamos crear algo realmente especial», explica Marian Lee, directora de marketing de Netflix. «En lugar de un avance de lo que sucederá en 2025, esta campaña invita a los fans a experimentar la sensación que tienen al ver Netflix. Se trata de capturar la emoción y la anticipación de no saber nunca qué sucederá a continuación. Ya sea una serie querida, como Wednesday , o una aventura completamente nueva, como The Electric State , nunca estarás preparado para lo que viene después”.

La campaña también incluye out of home, así como cortes de película de 60 y 30 segundos que se emitirán en todo el mundo.