miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

You’re not ready, el trailer con las últimas novedades de Netflix que tienes que ver

10 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta del teaser se centra en una aburrida reunión de trabajo, dónde una chica ve una serie a escondidas que, repentinamente se vuelve real y la va transportando por cada uno de los próximos lanzamientos.

La pieza audiovisual bajo el título “You’re Not Ready», presenta a una espectadora que, mientras salta de un programa a otro vive en carne propia escenas icónicas de series como Stranger Things , Squid Game , Wednesday , Emily in Paris , Cobra Kai y Happy Gilmore 2 en su mezcla de momentos.

La impresionante campaña fue desarrollada por el equipo creativo MEGAFORCE ,  Wieden + Kennedy Portland, quienes convirtieron lo que podría ser una simple recopilación de grandes éxitos corriente en un frenético álbum de éxitos televisivos, utilizando los poderes de la editora Adriana Legay y el compositor Joseph Alexander para lograr un espectacular resultado.

«Para celebrar el emocionante año que se avecina, queríamos crear algo realmente especial», explica Marian Lee, directora de marketing de Netflix. «En lugar de un avance de lo que sucederá en 2025, esta campaña invita a los fans a experimentar la sensación que tienen al ver Netflix. Se trata de capturar la emoción y la anticipación de no saber nunca qué sucederá a continuación. Ya sea una serie querida, como Wednesday , o una aventura completamente nueva, como The Electric State , nunca estarás preparado para lo que viene después”.

LEETAMBIÉN

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

El “presidente” que está conquistando la publicidad peruana: así lo usan las marcas en sus estrategias

Marvel vs. Capcom: ASICS y Kith lanzan zapatillas inspiradas en el videojuego noventero

Cargar más

La campaña también incluye out of home, así como cortes de película de 60 y 30 segundos que se emitirán en todo el mundo. 

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Actualidad

El “presidente” que está conquistando la publicidad peruana: así lo usan las marcas en sus estrategias

Actualidad

Marvel vs. Capcom: ASICS y Kith lanzan zapatillas inspiradas en el videojuego noventero

Ogilvy
Agencias

Ogilvy Colombia y Nestlé escalan la creatividad y fortalecen su Content Studio en Centroamérica

Cargar más
Actualidad

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

by Ana Paula Castro

El parque estrena una versión autónoma del personaje de Frozen, capaz de aprender de los visitantes y ampliar sus habilidades...

Read moreDetails

Coca Cola se une a la fundación Grandes Amigos para hacer frente a la soledad no deseada de adultos mayores 

El “presidente” que está conquistando la publicidad peruana: así lo usan las marcas en sus estrategias

Marvel vs. Capcom: ASICS y Kith lanzan zapatillas inspiradas en el videojuego noventero

Ogilvy

Ogilvy Colombia y Nestlé escalan la creatividad y fortalecen su Content Studio en Centroamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.