La colaboración, que marca el debut de la cantante en el mundo del calzado, incluye dos modelos del Caged Clog en negro y crema, con detalles de joyería y una silueta chunky.
Una de las estrategias más efectivas para generar impacto y ganancias en la industria de los calzados son las colaboraciones. Estas alianzas combinan la experiencia de las marcas con la creatividad y esencia de los artistas, dejando como resultado auténticas colecciones que causan furor.
En ese sentido, una marca que cada vez apuesta más por asociarse con artistas es Crocs, que ahora ha decidido hacerlo con una de las cantantes más influyentes del género urbano, Young Miko.
La conocida firma se ha unido con la puertorriqueña para lanzar dos modelos, que son una reinterpretación del modelo clásico de la marca “Caged Clog”, pero capturan toda la vibra y estilo de Miko.
¿Cómo son los modelos?
La colección consta de dos versiones de calzado en color negro y crema, con detalles de jollería y con un soporte de talón resistente. Ambas piezas resaltan por su silueta voluminosa, llevar perforaciones en la parte superior y el hecho de que el pequeño tacón que lleva sustituye la tradicional correa trasera.
Con esta propuesta, Crocs refleja su intención por mantenerse vigente entre el público joven (fanáticos de la cantante) mediante asociaciones con artistas de alto impacto como Young Miko.