lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

1 hora ago
en Actualidad, Campañas Digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el nuevo capítulo de la serie de spots ‘¿Ya comiste?’, las tías de Panda Express se convierten en heroínas de acción, combinando kung fu, humor y comida reconfortante.

Tras su exitosa campaña que comenzó en 2021, Panda Express continúa lanzando su serie de anuncios que celebran la cultura asiático-estadounidense y la importancia de la familia. 

Utilizando la frase “¿Ya comiste?” como una expresión de cuidado y amor, la campaña ha evolucionado con el tiempo presentando diferentes historias que destacan tradiciones y valores familiares.

En su más reciente estreno, titulada “Action Aunties”, la marca lleva la serie al género de acción, ya que el anuncio muestra a un grupo de tías que irrumpen en la casa de su sobrina para llevarle comida, utilizando movimientos de kung fu y escenas al estilo películas de acción. 

LEETAMBIÉN

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Cargar más

Asimismo, la actriz china Cici Lau, conocida por su papel en “Fear the Walking Dead”, lidera al elenco, aportando un toque cómico y energético al estreno.

“¡Las tías con la misión de alimentar a la gente son realmente imparables!”, afirma Fabiola Del Rio, vicepresidenta de comunicaciones de marketing integrado de Panda Express. “Este nuevo capítulo muestra a nuestras tías con más energía, corazón y humor que nunca, porque la mejor comida reconfortante se elabora con el amor más feroz. Esa es la sensación que queremos que todos los clientes experimenten aquí en Panda”.

Por su parte, Chris Le, director creativo asociado de la agencia Opinionated, indica que la pregunta “¿Ya comiste?” encierra un gran significado y que el enfoque de acción era perfecto para representar un hambre urgente que requiere tías más reactivas y protectoras.

De esa manera, el anuncio continúa con la tradición de Panda Express de compartir historias que conectan con su audiencia y celebrar la cultura y valores familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Panda Express (@officialpandaexpress)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Lanzamientos

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.