En el nuevo capítulo de la serie de spots ‘¿Ya comiste?’, las tías de Panda Express se convierten en heroínas de acción, combinando kung fu, humor y comida reconfortante.
Tras su exitosa campaña que comenzó en 2021, Panda Express continúa lanzando su serie de anuncios que celebran la cultura asiático-estadounidense y la importancia de la familia.
Utilizando la frase “¿Ya comiste?” como una expresión de cuidado y amor, la campaña ha evolucionado con el tiempo presentando diferentes historias que destacan tradiciones y valores familiares.
En su más reciente estreno, titulada “Action Aunties”, la marca lleva la serie al género de acción, ya que el anuncio muestra a un grupo de tías que irrumpen en la casa de su sobrina para llevarle comida, utilizando movimientos de kung fu y escenas al estilo películas de acción.
Asimismo, la actriz china Cici Lau, conocida por su papel en “Fear the Walking Dead”, lidera al elenco, aportando un toque cómico y energético al estreno.
“¡Las tías con la misión de alimentar a la gente son realmente imparables!”, afirma Fabiola Del Rio, vicepresidenta de comunicaciones de marketing integrado de Panda Express. “Este nuevo capítulo muestra a nuestras tías con más energía, corazón y humor que nunca, porque la mejor comida reconfortante se elabora con el amor más feroz. Esa es la sensación que queremos que todos los clientes experimenten aquí en Panda”.
Por su parte, Chris Le, director creativo asociado de la agencia Opinionated, indica que la pregunta “¿Ya comiste?” encierra un gran significado y que el enfoque de acción era perfecto para representar un hambre urgente que requiere tías más reactivas y protectoras.
De esa manera, el anuncio continúa con la tradición de Panda Express de compartir historias que conectan con su audiencia y celebrar la cultura y valores familiares.