Caracterizada por responder con humor y sarcasmo, Grok, la IA generativa de X (antes Twitter) ahora está disponible para todos los usuarios de la red social. Este es el paso a paso para aprovecharla e, incluso, solicitar imágenes
Hablar de inteligencia artificial (IA) en el día a día de los usuarios es ya una historia conocida. ChatGPT solo marcó el inicio del camino, pero son cada vez más las plataformas que integran el recurso. La más reciente es Grok, la IA de X (antes Twitter), que ahora está disponible de forma gratuita para todos sus usuarios. ¿Cómo aprovecharla?
Antes que nada, es importante reconocer que Grok está integrado en la red social de Elon Musk. Es decir, no requiere una instalación adicional, con ingresar al servicio es suficiente. De hecho, es posible hacerlo desde la web o desde la app. La única limitación es que, aquellos que están fuera de Premium o Premium+ solo pueden hacer un máximo de 10 solicitudes cada dos horas.
Ahora, ¿qué se puede hacer en Grok? Tal como Meta AI, Gemini y ChatGPT, Grok es un chatbot capaz de responder infinitas consultas. De hecho, la herramienta combina sus capacidades con un lenguaje natural y, de acuerdo con los especialistas, suele responder con humor. Además, es capaz de generar imágenes.