martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

X ahora ofrece IA generativa a todos sus usuarios: ¿cómo aprovechar Grok?

10 meses ago
en Actualidad
Grok
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Caracterizada por responder con humor y sarcasmo, Grok, la IA generativa de X (antes Twitter) ahora está disponible para todos los usuarios de la red social. Este es el paso a paso para aprovecharla e, incluso, solicitar imágenes

Hablar de inteligencia artificial (IA) en el día a día de los usuarios es ya una historia conocida. ChatGPT solo marcó el inicio del camino, pero son cada vez más las plataformas que integran el recurso. La más reciente es Grok, la IA de X (antes Twitter), que ahora está disponible de forma gratuita para todos sus usuarios. ¿Cómo aprovecharla?

Antes que nada, es importante reconocer que Grok está integrado en la red social de Elon Musk. Es decir, no requiere una instalación adicional, con ingresar al servicio es suficiente. De hecho, es posible hacerlo desde la web o desde la app. La única limitación es que, aquellos que están fuera de Premium o Premium+ solo pueden hacer un máximo de 10 solicitudes cada dos horas.

Grok

Ahora, ¿qué se puede hacer en Grok? Tal como Meta AI, Gemini y ChatGPT, Grok es un chatbot capaz de responder infinitas consultas. De hecho, la herramienta combina sus capacidades con un lenguaje natural y, de acuerdo con los especialistas, suele responder con humor. Además, es capaz de generar imágenes.

LEETAMBIÉN

Apuesta Total se convierte en patrocinador oficial de 6 equipos de la Liga Peruana de Vóley

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Cargar más
Grok
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Apuesta Total se convierte en patrocinador oficial de 6 equipos de la Liga Peruana de Vóley

Actualidad

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Actualidad

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Actualidad

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Cargar más
Marketing

¿Una muñeca inspirada en el Xenomorph de Alien? Esto es lo que acaba de anunciar Mattel Creations

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de ‘Monster High Skullector Alien’, se trata de una edición limitada que estará disponible desde este 17...

Read moreDetails

Apuesta Total se convierte en patrocinador oficial de 6 equipos de la Liga Peruana de Vóley

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.