El cOOhrte permitió un despliegue simultáneo en vías de alto tránsito, conectando con los ciudadanos en un momento cotidiano y regresará este viernes 19 a las 7:00 pm.
Wong —cadena de supermercados peruana— llevó la magia de la Navidad a la ciudad mediante un “cOOHrte” único de pantallas en avenidas principales, con el que busca generar una experiencia memorable que represente a sus clientes y los haga sentirse parte de la Navidad Wong.
Bajo el concepto de “La magia de la Navidad comienza en Wong”, la marca buscó saludar a sus clientes en un momento cotidiano y reforzar su posicionamiento como el supermercado de la Navidad y como una marca que innova en la forma de comunicarse con sus clientes, apropiándose del espacio urbano en momentos clave.
Esta intervención viene tomando dos viernes de diciembre, en horario punta, logrando un dominio visual durante diez minutos —de 7:00 pm a 7:10 pm— donde transmitieron el mismo mensaje en tiempo real, generando impacto, recordación y una experiencia compartida entre miles de personas. Cabe mencionar que la segunda intervención será este viernes 19.

El “cOOHrte” único de pantallas como hito creativo de la campaña
La acción central de la campaña consistió en un “cOOHrte” único de pantallas publicitarias, que incluyó en su despliegue dos pantallas en la avenida Angamos, tres en la Panamericana Sur y cuatro en la avenida Javier Prado, todas activadas en simultáneo con el mensaje navideño de la marca.
Este saludo directo y emocional a sus clientes, trasladó la magia que caracteriza a Wong durante la temporada navideña desde sus tiendas hacia la ciudad. La acción refuerza valores como la cercanía y la experiencia.
Experiencias que complementaron la campaña navideña
Como parte de la campaña navideña, Wong acompañó esta acción urbana con experiencias presenciales en distintas tiendas. Entre ellas, se realizaron flashmobs con cantantes vestidos como colaboradores que sorprendieron a los clientes con un concierto en vivo. Sumado a ello, presentaciones acústicas de We The Lion presentando su canción navideña y conciertos de piano durante los fines de semana en diversas sedes de la cadena.

Además, en Wong Dos de Mayo, Ovalo Gutierrez, Chacarilla, Benavides, Asia y KM40, se instalaron pianos gigantes de piso, donde adultos y niños pudieron interactuar tocando canciones navideñas. Estas acciones complementan el mensaje central de la campaña, sumando experiencias que enriquecieron el recorrido de los clientes durante toda la temporada.
Con esta campaña navideña, Wong reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables que van más allá de la compra, aportando por la innovación, la cercanía y la emoción como pilares de su comunicación que lleva la magia de estas fechas a cada punto de contacto con sus clientes.

*Contenido patrocinado*










