miércoles, mayo 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Weedly Wonka? Compañía premia con una visita a una fábrica de marihuana

1 mes ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El concurso de Illicit Gardens, que fue elegida por Greenway Magazine como la marca cannábica del año, también entregará el equivalente a mil dólares en productos y merch exclusivo a las personas que encuentren los 10 boletos dorados.

El 20 de abril es una fecha con la que gran parte de la comunidad cannábica se identifica. De acuerdo a BBC, desde la década de los 70, “420” (4/20 en el formato estadounidense de fechas) representa un símbolo que hace alusión al consumo recreacional de marihuana.

Por ello, cada vez más marcas deciden involucrarse en campañas que siguen la temática de esa efeméride de la cultura popular. Este año, Illicit Gardens, una marca de cannabis con sede en Missouri, fue más allá y lanzó un concurso que emula a la historia del libro Charlie y la fábrica de chocolate, escrito por Roald Dahl, y cuyo guion posteriormente fue adaptado al cine por Mel Stuart y luego por Tim Burton.

Como se recuerda, en dicho relato Willy Wonka, quien tiene una marca de chocolates del mismo nombre, organiza un concurso que premia a cinco niños con una visita a su fábrica. Para ello, los afortunados debían encontrar los billetes dorados escondidos dentro de cinco barras del producto hecho con cacao.

LEETAMBIÉN

BTS Hot Brew: línea de bebidas de la banda de K-pop entra al mercado peruano

Nike y LEGO revelan su nueva línea de zapatillas

Burnout: 1 de cada 6 trabajadores peruanos lo experimenta

Cargar más

Los tickets dorados de la marihuana

Siguiendo esa línea, Illicit, que fue elegida por Greenway Magazine como la marca cannábica del año, ha gestionado la versión 420 de la dinámica que aplicó Willy Wonka. No obstante, esta incluye 10 ganadores que podrán visitar la fábrica de marihuana de la empresa junto a un acompañante.

Todos los dispensaries “From the Earth” de Missouri participan y los boletos dorados van a estar al interior de artículos seleccionados por Illicit Gardens. Desde flores de marihuana, pre-rolls, así como edibles como popcorn, gomitas y caramelos.

Además, los ganadores recibirán productos de Illicit Gardens valorizados en mil dólares y merch exclusivo. El concurso está disponible del viernes 18 al domingo 20 de abril, es decir, hasta “420”.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

BTS Hot Brew: línea de bebidas de la banda de K-pop entra al mercado peruano

Marketing

Nike y LEGO revelan su nueva línea de zapatillas

Actualidad

Burnout: 1 de cada 6 trabajadores peruanos lo experimenta

Actualidad

Leer podría ser mucho más entretenido gracias a esta iniciativa de Snapchat 

Cargar más
Actualidad

BTS Hot Brew: línea de bebidas de la banda de K-pop entra al mercado peruano

by Yulissa Castro

El producto, que incluye 4 variedades, está disponible desde este martes en una conocida tienda de conveniencia. La cadena de...

Read moreDetails

Nike y LEGO revelan su nueva línea de zapatillas

«Ni siquiera WhatsApp»: la campaña global de privacidad más ambiciosa de la app

Burnout: 1 de cada 6 trabajadores peruanos lo experimenta

Leer podría ser mucho más entretenido gracias a esta iniciativa de Snapchat 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.