lunes, septiembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

3 horas ago
en Actualidad, EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Del 25 de octubre al 1 de noviembre, Victoria Harbour se llenará de inflables gigantes de personajes como Doraemon, Elmo, Grimace y LABUBU, mientras que en Tamar Park se instalará un mercado temático con tiendas, juegos y comida.

El icónico Victoria Harbour de Hong Kong se convertirá en el epicentro de un evento nunca antes visto: el primer y más grande desfile acuático del mundo, organizado por AllRightsReserved. Este evento único combinará arte, cultura pop y entretenimiento con una flota de esculturas inflables gigantes inspiradas en personajes muy reconocidos.

La experiencia culminará el 1 de noviembre con el desfile principal, cuando los inflables de más de 20 metros naveguen por el puerto. Entre las figuras destacan KAWS & Sesame Street’s Elmo, Doraemon, McDonald’s Grimace y LABUBU, de Pop Mart, prometiendo un espectáculo visual único y espectacular.

Previo al gran desfile, estas colosales creaciones estarán en exhibición pública en las aguas frente al Parque Tamar, permitiendo que los visitantes puedan verlas de cerca durante varios días.

LEETAMBIÉN

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Huawei lanza su SuperPod con más de 15.000 chips de IA para competir con NVIDIA

Yape habilita la función de envió de dinero al exterior

Cargar más

Al mismo tiempo, en Tamar Park se montará un mercado temático que ofrecerá una experiencia más completa para el público. Habrá tiendas con productos exclusivos, juegos de habilidad, espacios interactivos para fotos y una variada oferta gastronómica.

Los boletos estarán disponibles desde el 26 de septiembre a través de la plataforma Klook. Dado el interés que ya está generando el evento, se recomienda comprar con anticipación.

Con esta propuesta, Hong Kong se posiciona nuevamente como una ciudad creativa e innovadora, capaz de mezclar el arte contemporáneo con la cultura pop de forma masiva y abierta.

Además, este evento marca un antes y un después en la forma de presentar el arte y el entretenimiento en espacios públicos, consolidándose como el espectáculo más grande y llamativo del año en la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AllRightsReserved (@arr.allrightsreserved)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Actualidad

Huawei lanza su SuperPod con más de 15.000 chips de IA para competir con NVIDIA

Actualidad

Yape habilita la función de envió de dinero al exterior

Actualidad

Avril Lavigne presenta colección de vinos y la nombra como uno de sus hits musicales: ‘Complicated’ 

Cargar más
Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

by Yulissa Castro

La colección está compuesta por 7 distintos diseños en los que la esencia de la cadena y la identidad visual...

Read moreDetails

Huawei lanza su SuperPod con más de 15.000 chips de IA para competir con NVIDIA

«Help!» de los Beatles revive como himno de salud mental en nueva campaña de Kids Help Phone

Yape habilita la función de envió de dinero al exterior

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.