El holding inmobiliario llega a Piura a revolucionar y atender la alta demanda de viviendas. El primer megaproyecto que ejecutará será “Punta Canoas”, la primera ciudad balnearia del Perú.
Ante la creciente necesidad de viviendas en Perú, VIVEMAS -grupo inmobiliario de capital peruano-, identificó áreas de oportunidad para ofrecer más herramientas a los agentes de bienes raíces que quieran exhibir sus propiedades. Siendo considerada la mejor inmobiliaria de Arequipa (ciudad de origen), ha demostrado en sus más de 4 años de creación una visión clara y una gestión comercial agresiva que la ha llevado a posicionarse entre las mejores del mercado en el sur del país.
“Tenemos claro el escenario competitivo, nuestra estrategia busca cumplir los objetivos de desarrollar proyectos inmobiliarios diferenciados en innovación, ubicación, diseño y eficiencia que otorguen un valor agregado al mercado local. VIVEMAS también ofrece garantía y seguridad a sus clientes, al contar con las certificaciones internacionales de calidad y medio ambiente”, explica Cesar Del Valle Miculicich, gerente general de VIVEMAS.
Actualmente, VIVEMAS cuenta con nueve proyectos a nivel nacional caracterizados por su arquitectura vanguardista y sofisticada. Recientemente, la inmobiliaria anunció su llegada a Piura, con el fin de revolucionar y atender la alta demanda de viviendas a través de su cultura de excelencia e innovación.
“Punta Canoas”, la primera ciudad balnearia del Perú, ubicado frente a las playas de Punta Sal
Se trata del primer megaproyecto en el norte del país, una plaza con un importante desarrollo económico, amplia biodiversidad sumada a su gran potencial turístico.
“Punta Canoas” se encuentra ubicada en la costanera norte del litoral peruano, exactamente en el kilómetro 1163, cerca de la vía Panamericana Norte. Ello, asegura su proximidad al litoral marítimo, así como a proyectos como Marina Coast (la primera marina in-land del Pacífico Sur) y el aeródromo Walter Braedt Segu, los que potencian la experiencia turística y comercial de la ciudad.
El proyecto cuenta con un concepto moderno y eco amigable aplicable a 53 hectáreas, en las que se ubicarán más de 760 lotes de vivienda unifamiliar, 7000 m² de área destinada a departamentos y más de 103 866.3480 m² de áreas recreativas y vegetación.
“Punta Canoas” desea cubrir todas las necesidades de un estilo de vida sofisticado, por lo que ofrece una arquitectura y proyección urbana ambiciosa con espacios como: una alameda articulante, club house, piscinas; así como, zonas recreativas, zona comercial, viviendas tipo villa, un gran boulevard y condominios privados.
Como segundo megaproyecto, la inmobiliaria adelantó que se llamará “La nueva Piura”, y es considerado como el más grande a ejecutar en la región.
Certificación de calidad y ambiental en todos los proyectos
Durante el 2021 vienen consolidando el cuidado de sus servicios y procesos avalado por la certificación en calidad ISO 9001:2015. Además, es la única empresa inmobiliaria en el sur del país que cuenta con certificación en cuidado de medio ambiente ISO 14001.
Finalmente, hasta la fecha, existe la confianza expresada por más de 3000 familias que apuestan por VIVEMAS y respaldan su capital humano como pieza fundamental en su desarrollo empresarial.