La marca presentó en el hotel Pullman de San Isidro el producto Liftactiv Retinol Specialist Sérum que corrige hasta las más profundas arrugas.
Vichy, la marca de skincare parte del grupo L’Oréal, cumplió un año en el Perú. Su reputación es positiva y 70.000 dermatólogos a nivel mundial la recomiendan por ser pionera en la ciencia del exposoma cutáneo, la cual identifica los factores que exponen y afectan nuestra piel desde que nacemos.
En ese sentido, los productos de Vichy contienen ingredientes que cuidan la piel y a su vez la protegen del exposoma. Todas las presentaciones están a la venta exclusivamente en Mifarma, Inkafarma y consultorios médicos.
Por su primer aniversario, Vichy realizó un evento el pasado 9 de abril en el hotel Pullman de San Isidro. Esa misma noche la marca también presentó el lanzamiento de Liftactiv Retinol Specialist Sérum.

Para ello, brindó grandes experiencias sensoriales a más de 150 invitados, quienes pudieron conocer sus principales productos. El portafolio incluyó las categorías de antiedad, hidratación, imperfecciones y cuidado capilar, las cuales estuvieron en cinco espacios intervenidos que resaltaban los beneficios de cada presentación.
Además, los invitados tuvieron la oportunidad de probar la línea más adecuada, de acuerdo a sus necesidades. El evento contó con la dermatóloga Susy Joy, quien compartió una charla informativa sobre el nuevo lanzamiento y su uso adecuado. “Vichy ha demostrado ser un pilar en el avance y la difusión del conocimiento dermatológico. La información y los recursos que Vichy proporciona al público juegan un rol vital en la promoción de prácticas saludables de cuidado de la piel, reforzando el mensaje de que la prevención es la clave para mantener una piel saludable y radiante”, comentó.

¿Qué ofrece el Liftactiv Retinol Specialist Sérum?
Liftactiv Retinol Specialist Sérum cuenta con distintos componentes que renuevan las células de la piel con alta eficacia. El 0.2% de retinol puro estimula la producción celular, reduciendo las líneas de expresión, arrugas y pigmentación.
De ese modo, aporta suavidad y firmeza en la piel que genera un efecto antiedad, por medio del componente de fracciones probióticas. La velada contribuyó con información valiosa sobre el cuidado de la piel, a través del uso del portafolio que tiene Vichy para cada tipo de piel.

“La tecnología patentada ‘Retinol Guard’ garantiza que la forma más potente del activo penetre de forma segura en la piel. De esta forma, con un uso prolongado debería notar grandes beneficios antienvejecimiento en la piel, como la reducción de arrugas. Se aplicó más de 5000 veces en todos los fototipos de piel brindando como resultado al 100% de reducción de arrugas, en todos los signos del envejecimiento: desde las manchas oscuras y la luminosidad hasta todo tipo de arrugas, incluso las más rebeldes”, explica Juliana Galindo, Brand Manager de Vichy Laboratoires (Perú, Colombia y Centro América).
Vichy contó con la colaboración de los influencers Miranda Capurro, Micaela Bebin, Diego Rodriguez,y Miranda Salaverry. Del mismo modo, tuvo el apoyo de reconocidos dermatólogos como la Dra. Melanie Macpherson, el Dr. Diego Shinzato y la Dra. Mirta Zapata. Adicionalmente, la marca sorteó dos gift cards en Síclo entre los asistentes para tener una experiencia de wellness completa.

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