sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Vichy celebra su primer aniversario en Perú con el lanzamiento de sérum antiedad

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca presentó en el hotel Pullman de San Isidro el producto Liftactiv Retinol Specialist Sérum que corrige hasta las más profundas arrugas.

Vichy, la marca de skincare parte del grupo L’Oréal, cumplió un año en el Perú. Su reputación es positiva y 70.000 dermatólogos a nivel mundial la recomiendan por ser pionera en la ciencia del exposoma cutáneo, la cual identifica los factores que exponen y afectan nuestra piel desde que nacemos.

En ese sentido, los productos de Vichy contienen ingredientes que cuidan la piel y a su vez la protegen del exposoma. Todas las presentaciones están a la venta exclusivamente en Mifarma, Inkafarma y consultorios médicos.

Por su primer aniversario, Vichy realizó un evento el pasado 9 de abril en el hotel Pullman de San Isidro. Esa misma noche la marca también presentó el lanzamiento de Liftactiv Retinol Specialist Sérum.

LEETAMBIÉN

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Cargar más

Para ello, brindó grandes experiencias sensoriales a más de 150 invitados, quienes pudieron conocer sus principales productos. El portafolio incluyó las categorías de antiedad, hidratación, imperfecciones y cuidado capilar, las cuales estuvieron en cinco espacios intervenidos que resaltaban los beneficios de cada presentación.

Además, los invitados tuvieron la oportunidad de probar la línea más adecuada, de acuerdo a sus necesidades. El evento contó con la dermatóloga Susy Joy, quien compartió una charla informativa sobre el nuevo lanzamiento y su uso adecuado. “Vichy ha demostrado ser un pilar en el avance y la difusión del conocimiento dermatológico. La información y los recursos que Vichy proporciona al público juegan un rol vital en la promoción de prácticas saludables de cuidado de la piel, reforzando el mensaje de que la prevención es la clave para mantener una piel saludable y radiante”, comentó.

¿Qué ofrece el Liftactiv Retinol Specialist Sérum?

Liftactiv Retinol Specialist Sérum cuenta con distintos componentes que renuevan las células de la piel con alta eficacia. El 0.2% de retinol puro estimula la producción celular, reduciendo las líneas de expresión, arrugas y pigmentación.

De ese modo, aporta suavidad y firmeza en la piel que genera un efecto antiedad, por medio del componente de fracciones probióticas. La velada contribuyó con información valiosa sobre el cuidado de la piel, a través del uso del portafolio que tiene Vichy para cada tipo de piel.

“La tecnología patentada ‘Retinol Guard’ garantiza que la forma más potente del activo penetre de forma segura en la piel. De esta forma, con un uso prolongado debería notar grandes beneficios antienvejecimiento en la piel, como la reducción de arrugas. Se aplicó más de 5000 veces en todos los fototipos de piel brindando como resultado al 100% de reducción de arrugas, en todos los signos del envejecimiento: desde las manchas oscuras y la luminosidad hasta todo tipo de arrugas, incluso las más rebeldes”, explica Juliana Galindo, Brand Manager de Vichy Laboratoires (Perú, Colombia y Centro América).

Vichy contó con la colaboración de los influencers Miranda Capurro, Micaela Bebin, Diego Rodriguez,y Miranda Salaverry. Del mismo modo, tuvo el apoyo de reconocidos dermatólogos como la Dra. Melanie Macpherson, el Dr. Diego Shinzato y la Dra. Mirta Zapata. Adicionalmente, la marca sorteó dos gift cards en Síclo entre los asistentes para tener una experiencia de wellness completa.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.