Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una experiencia de entretenimiento real.
Netflix vuelve a ser noticia, pero no por el lanzamiento de una serie o película, sino porque acaba de realizar un genial movimiento. Y es que ha decidido realizar una alianza insuperable: se asoció con la NASA.
El anuncio, que fue compartido por el Instagram de la plataforma, busca – literalmente – acercar a la audiencia al espacio. Esto, ya que como parte de esta alianza incluirá en su contenido transmisiones en vivo desde el espacio.
“Netflix comenzará a transmitir lanzamientos de cohetes en vivo, caminatas espaciales de astronautas, cobertura de la misión e impresionantes vistas en directo de la tierra desde la estación espacial” dice la descripción del post donde dan la noticia.
Gracias al acuerdo los espectadores tendrán la oportunidad de ver este tipo de eventos desde la comodidad de su sala y mientras comen popcorn.
Además, la propuesta transforma lo que antes se veía de forma tardía ante eventos de trascendencia o – con mayor frecuencia – en películas de ciencia ficción, a un contenido más entre el variado catálogo de la plataforma.
El recibimiento de la noticia ha sido bastante bueno, lo cual se ve reflejado en los miles de “Me gusta” y comentarios que tiene la publicación de la noticia. “¡Increíble! ¡Necesitamos más ciencia hoy en día!” o “Excelente”, son algunas de las apreciaciones de los cibernautas.