lunes, agosto 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Una oferta que no puedes rechazar: Heinz lanza salsa inspirada en “El Padrino”

1 año ago
en Actualidad
Heinz El Padrino
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Heinz, junto a la agencia VML España, promocionan la edición limitada de una nueva salsa de tomate extraída de «El Padrino». Un lanzamiento que da vida a la receta que Clemenza enseña a Michael Corleone en el film dirigido por Coppola en 1972

Los platillos extraídos de serie de televisión, dibujos animados y películas son un recurso al que apelan algunos creadores de contenido de cocina. Algunos ejemplos que abundan en internet son las ‘cangreburgers’ de Bob Esponja o la icónica ratatouille de la película que lleva el mismo nombre. El lanzamiento de Heinz responde a esta tendencia y, junto a VML España, promocionan una salsa de tomate salida de la emblemática película “El Padrino”.

Se trata de una nueva edición limitada de salsa de tomate Heinz. Sin embargo, la particularidad de esta es que da vida a la receta que Clemenza enseña a Michael Corleone en “El Padrino”, dirigida por Coppola en 1972. Junto a Paramount Pictures, Heinz hizo realidad los sueños de los amantes de «El Padrino». Su nombre es la Heinz The Godfather Pasta Sauce.

Heinz El Padrino

La salsa exclusiva de Heinz para los fanáticos de “El Padrino”

Lamentablemente, es una edición limitada exclusiva para el Reino Unido. No obstante, la marca asegura que se basa en la receta que Clemenza enseñaba al detalle en una escena de la primera película. Por eso, la colaboración reúne dos clásicos atemporales. Ofrece a los consumidores una irresistible mezcla de gastronomía y nostalgia cinematográfica. Además, es descrita como «ridículamente irrechazable».

LEETAMBIÉN

Estudio de Getty Images analiza la evolución visual que ha tenido la sostenibilidad en más de dos décadas

Perú se mantiene entre los países con menores aspiraciones salariales en Latinoamérica

BBVA presenta a Blue, su asistente virtual inteligente que revolucionará la atención al cliente

Cargar más

«Descubrir que una de las películas más queridas de todos los tiempos es, potencialmente, un anuncio de salsa para pasta, nos dejó asombrados. La mejor película necesitaba los mejores tomates, así que tenía que ser Heinz. Hacerlo coincidir con el 50 aniversario de la saga y la celebración de los Oscars ha contribuido a que la oferta sea aún más difícil de rechazar», señala Pipo Virgós, director creativo ejecutivo de VML España.

Heinz The Godfather Pasta Sauce sigue rigurosamente la receta de albóndigas de Clemenza. Es decir, respeta todos los ingredientes mencionados en la icónica escena de la película. Para publicitarla, VML España ideó también la campaña «Ridiculously Irrefusable». Una serie de creatividades para publicidad exterior y vídeos en redes sociales que celebran el 50 aniversario de la saga, rindiendo homenaje a su inolvidable código gráfico.

De este modo, las piezas muestran las cuerdas más famosas de la historia del cine interactuando con la salsa. A través del uso de la luz y el color, el producto es tratado como si fuera una joya, enfatizando la irresistibilidad de la oferta. Una colaboración que también ha permitido a Heinz abrir su producto a nuevos canales, ya que la salsa se podrá degustar y comprar en proyecciones de la película original en el Vue Cinema de Leicester Square, Londres.

Heinz El Padrino
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Estudio de Getty Images analiza la evolución visual que ha tenido la sostenibilidad en más de dos décadas

Actualidad

Perú se mantiene entre los países con menores aspiraciones salariales en Latinoamérica

Actualidad

BBVA presenta a Blue, su asistente virtual inteligente que revolucionará la atención al cliente

Beats x Kiko Kostadinov
Actualidad

Beats x Kiko Kostadinov: así es la colaboración que reinventa el Beats Pill

Cargar más
Actualidad

Estudio de Getty Images analiza la evolución visual que ha tenido la sostenibilidad en más de dos décadas

by Rafael Calagua

“Sostenibilidad en una Encrucijada” ofrece recomendaciones prácticas y orientación basada en datos para ayudar a las empresas a comunicar visualmente...

Read moreDetails

Perú se mantiene entre los países con menores aspiraciones salariales en Latinoamérica

BBVA presenta a Blue, su asistente virtual inteligente que revolucionará la atención al cliente

Burger King recuerda que, después de la fiesta, lo único inolvidable son sus hamburguesas

Beats x Kiko Kostadinov

Beats x Kiko Kostadinov: así es la colaboración que reinventa el Beats Pill

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.