lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Una historia guiada por el corazón”, Nike presenta la camiseta 2024 de Alianza Lima

2 años ago
en Actualidad
Alianza Lima 2024
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La camiseta de Alianza Lima para 2024 también celebra los 50 años de su icónico estadio. Es posible adquirirla desde hoy. ¿Cuánto cuesta?

La temporada 2024 se aproxima y las instituciones deportivas peruanas se preparan. Por eso, Nike acaba de lanzar la nueva camiseta de Alianza Lima para el torneo del próximo año. La indumentaria se renueva y adhiere simbolismos que realzan la identidad del club. Esta es la prenda que marca un nuevo comienzo para el equipo de La Victoria.

El equipo que será dirigido por Alejando Restrepo, nuevo DT de Alianza Lima, vestirá una camiseta muy especial. Todo con miras a obtener los mejores resultados para sus hinchas en esta nueva temporada. Además, el club informó sobre el lanzamiento con la descripción: “Una historia guiada por el corazón, ayer, hoy y siempre Alianza Lima”.

¿Cómo es la nueva camiseta de Alianza Lima para 2024?

Por otro lado, la nueva indumentaria mantiene los colores tradicionales. Es decir, franjas azules en el pecho y un fondo blanco. Tiene un diseño en cuello redondo y esta vez incluye el color dorado en los bordes de las mangas y en el logo de la marca Nike. También, presenta el escudo del club bordado en el pecho. Un detalle que destaca es la imagen del Estadio Alejandro Villanueva en la parte interna del cuello. Esta es una forma de celebrar los 50 años del querido “Matute”.

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Cargar más

Además, la camiseta cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que se encarga de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad del jugador. Asimismo, está confeccionada con al menos un 75% de fibras recicladas y forma parte del movimiento “Move to Zero”, iniciativa de Nike para lograr cero emisiones de carbono y residuos, con el propósito de proteger el futuro del deporte.

La nueva indumentaria tendrá un costo de S/ 249 sin sponsors. Estará disponible desde la web de Nike.com.pe a partir del 4 de diciembre y en tiendas físicas desde el 8 de diciembre.

Alianza Lima 2024
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Actualidad

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Actualidad

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Cargar más
Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

by Rafael Calagua

Un informe de WPP Media comparte los pronósticos de 62 expertos globales sobre el futuro de la industria publicitaria. Una...

Read moreDetails

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.