jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

4 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto a la agencia creativa Vertex CGI.

Hace unos días, se hizo viral un video que muestra el logotipo de una lujosa marca, pero de la forma y en el lugar menos esperado. Se trata de las características letras de Louis Vuitton en medio del mar.

Sin embargo, este característico elemento de la firma, no se aprecia en un panel o de otra forma tradicional, sino que está conformado por un gran grupo de yates flotando en el mediterráneo.

La curiosa propuesta ha sido desarrollada por la agencia creativa Vertex CGI. Esto revelaría que se trata de una campaña hecha con inteligencia artificial, ya que la productora se caracteriza por producir proyectos de realidad mixta. 

LEETAMBIÉN

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

OpenAI presenta ChatGPT Atlas, su navegador con IA que desafía a Google Chrome

Cargar más

LEE TAMBIÉN

“El costo oculto”: la campaña de WWF Dinamarca que visibiliza el impacto del consumismo en los hábitats animales

“El icónico logo hace olas con una impresionante formación marina, visible sólo desde arriba. La prueba de que el verdadero estilo se ve desde todos los ángulos” dice el post publicado por la marca de yates Haute Yachts.

Por otro lado, se desconoce si se trata de una publicidad trabajada a solicitud de Louis Vuitton o si fue desarrollada simplemente en pro de seguir destacando que cuando se trata de IA hasta lo menos imaginable puede cobrar vida en una pieza audiovisual.

Respecto al impacto, el corto que circula en redes (que muestra la vista aérea del logo en el mar) cuenta con más de 80 mil reproducciones, así como comentarios que destacan que hecho o no con IA es realmente impresionante la propuesta.

Fuente: Famous Campaigns

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vertex Official (@vertex.cgi)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

Actualidad

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

Actualidad

OpenAI presenta ChatGPT Atlas, su navegador con IA que desafía a Google Chrome

Actualidad

Airbnb presenta nueva función que facilita la interacción con antiguos huéspedes antes de reservar

Cargar más
Campañas

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

by Ana Paula Castro

La Dirección General de Tráfico de España impacta con “Morir o perder la vida”, una campaña creada por Ogilvy que...

Read moreDetails

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

McDonald’s convierte una broma viral de TikTok en su nueva línea de bebidas de matcha

“No cuelgues, espera”: una campaña que muestra lo que significa contestar una llamada para alguien con tartamudez

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.