El insólito producto, anunciado hace un par de días, ha sido creado para ofrecer un soporte suave y esculpir la zona mandibular.
A casi dos meses de haber presentado una licra que causa un efecto de reloj de arena, la marca Skims vuelve a ser el centro de atención con otra singular prenda. Y es que acaba de anunciar por redes sociales, no una pieza de lencería, body o sujetador, sino una faja para el rostro.
El producto moldeador, que tiene por nombre ‘Seamless Sculpt Face Wrap’, es el primero de la firma enfocado en la zona de la cara. Diseñada con tejido especial e infundida con hilos de colágeno, la banda compresiva promete dar un soporte cómodo, así como definir la mandíbula mientras las personas duermen.
LEE TAMBIÉN
SKIMS instala un inflable gigante de Kim Kardashian en bikini en Times Square
“La innovación nunca termina. Nuestra nueva envoltura facial ofrece soporte de mandíbula ultra suave en nuestra característica tela Seamless Sculpt para una adición imprescindible a tu rutina nocturna” indicó la marca en un post de Instagram.
Polémica y éxito en ventas
Esta envoltura facial vale 48 dólares, pero pese a encontrarse en el blanco de distintos comentarios (algunos apoyando la propuesta y otros criticándola) ha tenido gran acogida. Y es que a menos de dos días de su lanzamiento ya se encuentra agotada.
Lo destacable es que de todos modos la pieza logró dos cosas: colocar a la marca en la mente de la audiencia y desatar la curiosidad de muchos por adquirirla. Una estrategia muy usada por la empresa de Kim Kardashian, que ya tiene más de 6 años en el mercado.