viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Un reconocimiento a la promoción de nuestra gastronomía: Juan Chipoco recibe sello de la Marca Perú 

10 meses ago
en Actualidad, Emprendimiento
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El peruano, propietario de un grupo de prestigiosos restaurantes en Miami, ahora representa oficialmente al país con el prestigioso sello.

El chef y empresario peruano Juan Chipoco ha sido distinguido con la licencia de Marca Perú, un premio por su importante trabajo en la promoción de la gastronomía nacional en el extranjero. Dueño de restaurantes icónicos en Miami, ha consolidado su carrera en Estados Unidos llevando los platos peruanos a lo más alto de la escena culinaria. Su esfuerzo y pasión por la cocina le han valido prestigiosos premios y el respaldo de la comunidad internacional.

Chipoco desde su llegada a Estados Unidos, ha trabajado incansablemente para posicionar la gastronomía peruana como una de las más apreciadas. En la actualidad, cuenta con un grupo de prestigiosos restaurantes en Miami, como CVI.CHE 105, Pollos y Jarras, Yuca 105 e INTI.MO, reconocidos tanto por la comunidad peruana como por el público extranjero.

Cada uno de sus restaurantes, ha logrado conquistar a locales y turistas, al punto de recibir importantes reconocimientos. CVI.CHE 105, por ejemplo, ha sido elegido como el mejor lugar para disfrutar de un cebiche en Miami en varias ocasiones, y la revista Forbes México lo ha catalogado «el destino de comida peruana más importante en Estados Unidos».

LEETAMBIÉN

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Cargar más

El talento y la dedicación de Chipoco no han pasado desapercibidos. En el 2021 fue galardonado con el PTWE Bicentennial Chef Leadership Award of Excellence. Además, sus restaurantes han sido destacados por TripAdvisor y Miami New Times, que han consolidado su posición como el máximo referente de la gastronomía peruana en el sur de Florida. Su historia inspira a muchos y refuerza el prestigio de la cocina peruana en el mundo.

Gracias a esta licencia e importante distinción, Chipoco representará oficialmente la gastronomía peruana y reforzará su presencia en el exterior. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Chipoco (@juanchipoco)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Actualidad

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Actualidad

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Actualidad

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.