jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Un castillo armable de la bella y la bestia? Este es el nuevo set de LEGO en colaboración con Disney

4 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El adorable set de construcción, que consta de 2.916 piezas, estará disponible en tiendas desde el 1 de abril.

LEGO no deja de encantar a los fanáticos con sus colaboraciones y para no perder la costumbre ha anunciado el set Disney Beauty and the Beast Castle, designado como #43263. Este esperado set, que será lanzado de forma oficial el 4 de abril, ofrece la oportunidad de recrear el icónico castillo de la querida película animada. 

La colaboración denominada “La Bella y la Bestia», ambientado en el entrañable cuento de Disney, captura la esencia del clásico animado con diseños ingeniosamente detallados y funciones imaginativas. Con una altura de 53 centímetros y 2916 piezas, el armable promete ser una de las propuestas más destacadas para los entusiastas de LEGO y los fans de Disney.

Quienes adquieran el armable, podrán explorar 4 niveles con múltiples salas cautivadoras, incluido un salón de baile con una pista de baile giratoria, un comedor equipado con platos giratorios y la icónica sala de la torre que exhibe la rosa encantada. Esta atención al detalle ofrece a los fanáticos de la película la oportunidad ideal de sumergirse en el vibrante mundo de Bella y la Bestia.

LEETAMBIÉN

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Cargar más
Popup Image

El castillo también incluye cinco minifiguras: Bella, Bestia, Gastón, LeFou y Maurice, además de personajes para construir como Lumière, Fifi, Cogsworth, Chip y la Sra. Potts. Estas queridas figuras permiten a los fanáticos recrear sus escenas favoritas de la película, lo que potencia la creatividad y la narración a través del juego.

Respecto al precio oficial del set será de 279,99 dólares, con variaciones a nivel internacional, con un precio de 219,99 euros para los fans en Europa y 239,99 libras para los entusiastas del Reino Unido. Este precio competitivo hace que el set sea accesible y atractivo para aquellos que deseen ampliar sus colecciones de LEGO.

LEGO destacó, mediante un comunicado de prensa, el esfuerzo conjunto con The Walt Disney Company para producir este encantador castillo, con el objetivo de crear experiencias de construcción dinámicas. «Los constructores pueden sumergirse en estas complejidades… añadiendo vida al impresionante castillo con los personajes y luego exhibiéndolo con orgullo», expresó el Grupo LEGO, enfatizando los aspectos atractivos de la construcción.

Popup Image


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

Actualidad

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Actualidad

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Actualidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.