sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Uber se fusiona con Cornershop y ahora realiza delivery de supermercados

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras la aceleración de la demanda de los consumidores para la compra y entrega de supermercado a domicilio en todo el mundo, Uber lanza su primera integración de productos con Cornershop.

En octubre de 2019, Uber anunció el acuerdo para adquirir la participación mayoritaria de Cornershop, la popular start-up chilena presente en América Latina y Canadá. Ahora, tras concretar la fusión, Uber y Cornershop anuncian la primera experiencia de producto integrado de intermediación de compras y entregas de supermercado a domicilio.

Uber delivery supermercados

De esta forma, a partir del 7 de julio, usuarios de Lima podrán encontrar la opción de compras y entrega de supermercado a través de la aplicación de Uber, lo que amplía la visión de la compañía de acercar a las personas a las cosas que necesitan, todo en un solo lugar.

LEE TAMBIÉN: Anonymous acusa de espionaje a TikTok e insta a borrar la app

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más

«Hoy, la integración de nuestros productos es un paso importante en nuestra alianza con el equipo de Cornershop para llevar la intermediación de compras y entregas de supermercado a domicilio  a millones de usuarios de la plataforma de Uber», dijo Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats para América Latina. “Uber comenzó con la premisa de que las personas puedan llegar más fácilmente a donde necesiten ir. Desde entonces, hemos evolucionado para conectarlas con la comida de sus restaurantes favoritos y ahora, estamos entusiasmados de llevar nuestra experiencia tecnológica a todo el mundo junto con el equipo de Cornershop», agregó Donnelly. 

Cornershop trae su tecnología y experiencia para complementar los esfuerzos de intermediación de compras y entregas de supermercado a domicilio de Uber. Con esta nueva integración, los pedidos de supermercado realizados a través de Uber serán entregados por los “shoppers” registrados en Cornershop. Al igual que al pedir un viaje usando la app de Uber, en el que los usuarios pueden saber el estatus de su viaje, podrán recibir alertas que les informan del estado de su pedido.

«Lanzamos Cornershop hace exactamente cinco años hoy, y no puedo imaginar una mejor manera de celebrar nuestro aniversario que uniendo esfuerzos con la mejor plataforma on-demand. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Uber para llevar nuestra misión a millones de personas alrededor del mundo», dijo Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop. «Uber es el socio perfecto para conectar a las personas con nuestros increíbles socios comerciales, con solo tocar un botón».

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

El anuncio de hoy se realiza luego de que Uber emprendiera pruebas piloto de intermediación de compra y entrega de supermercados con más de 9.500 de estos comercios en 30 países donde está disponible Uber, y un aumento significativo en la demanda de los consumidores por la entrega de productos de supermercado durante la actual crisis de sanitaria generada por el Covid-19. 

En Perú, Cornershop está disponible desde 2019 con importantes socios comerciales como Vivanda, Plaza Vea, Inkafarma, Groomers, Makro, Dolce Capriccio, PetLover, Más Natural House, Aruma, Rosatel y Almendariz.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.