lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Uber dona 5 mil viajes a favor de la PNP, Alimento Pendiente y los niños del Hogar Pendiente

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción de Uber busca ayudar en la movilidad de voluntarios, de niños y sus familiares que necesitan ir hacia consultas médicas, y para el traslado de los oficiales de policía que necesitan llegar a sus locales de trabajo.   

En la búsqueda de nuevas formas de ponerse al servicio de la comunidad, Uber anunció la donación de 5 mil códigos de viajes a Alimento Pendiente, el Hogar Pendiente y la Policía Nacional del Perú. Dichos códigos serán entregados gratuitamente a través de la ONG Juguete Pendiente y serán utilizados por las instituciones para ayudar en la movilidad de voluntarios, de niños y sus familiares que necesitan ir hacia consultas médicas, y para el traslado de los oficiales de policía que necesitan llegar a sus locales de trabajo.

“Uno de los retos que enfrentamos para continuar llevando la ayuda necesaria a distintas zonas de nuestra ciudad es la movilidad. Con las restricciones de transporte y la falta de opciones seguras para el traslado, muchos de los voluntarios de las organizaciones a las que apoyamos, así como el personal de primera línea como los policías, enfrentan contratiempos para trasladarse a sus lugares de trabajo. Así, el apoyo que recibimos de Uber durante estos meses es invaluable, pues gracias a ellos les ofrecemos alternativas para llegar seguros a donde los necesitan», señaló Vanessa Vásquez, CEO de Juguete Pendiente. 

LEE TAMBIÉN: Audi y PlayStation lanzan la primera competencia que une simulación y realidad

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Cargar más

Los códigos de viajes, cada uno por S/15 de descuento, se otorgarán a los usuarios a través de Juguete Pendiente, la organización civil sin fines de lucro con la que Uber hace posible dicha donación. Estos serán válidos desde su fecha de generación hasta el 30 de junio del presente año. 

Esta acción se suma a la ya realizada por Uber en abril para favorecer el traslado de donantes de sangre a los establecimientos autorizados por el Ministerio de Salud. La función solo puede usarse entre las 4:00 a.m. y las 9:00 p.m., en cumplimiento con las disposiciones del Gobierno Peruano. La opción de viaje facilita la movilidad de aquellos que, con responsabilidad y urgencia, deban realizar viajes en la ciudad.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Cabe mencionar que Uber se encuentra donando un total de 10 millones de viajes y entregas de alimentos a quienes cumplen un rol fundamental en la lucha contra el Covid-19, a nivel global.


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace
Actualidad

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Cargar más
Please login to join discussion
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.