viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Twitter lanza grandes incentivos para recuperar anunciantes

3 años ago
en Actualidad, Publicidad, Social Media
Twitter lanza grandes incentivos de para recuperar anunciantes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Especialistas en publicidad han calificado los incentivos de Twitter como “extraordinariamente generosas” para recobrar anunciantes. El objetivo de la plataforma es recuperar inversiones antes de que termine el año

Las pérdidas monetarias de de la compañía tecnológica se han convertido en un problema. Desde su creación en 2006, este sería su peor momento a nivel económico y reputacional. En ese sentido, Twitter ha dirigido sus esfuerzos a recuperar anunciantes y mejorar sus ingresos dando grandes incentivos para aumentar la publicidad. ¿Cuáles son sus ofertas?

Las ofertas de Twitter vienen siendo generosas para lograr que el impulso que espera. La idea es que los anunciantes vuelvan a la plataforma de redes sociales, así lo han reportado expertos de la industria. En principio, se sabe que las ofertas señalan: “gaste $ 1 millón en una campaña y obtenga $ 2 millones en valor”. Este incentivo solo sería para empresas de EE. UU.

Twitter lanza grandes incentivos de para recuperar anunciantes

Como se sabe, tras la adquisición de Twitter por parte del multimillonario de Elon Musk habrían llegado los problemas. El también CEO de Tesla compró la plataforma por un valor de 44 mil millones de dólares. En su intento por dar “libertad de expresión a los usuarios” implantó el sistema de pago por verificación de cuentas y generó problemas a grandes marcas.

LEETAMBIÉN

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Cargar más

El medio Newsletter Marketing Brew citó a dos ejecutivos de publicidad no identificados que vieron los correos electrónicos de Twitter. «La plataforma ofrece a los anunciantes lo que los ejecutivos describen como ofertas extraordinariamente generosas. Un aparente esfuerzo por aumentar el gasto en publicidad antes de fin de año», dijeron.

La oferta debe tomarse y pagarse antes del 31 de diciembre y no incluiría el producto Amplify (amplificar en español). Según un correo revisado por Reuters, la compañía ha calificado la oferta como «mayor incentivo para anunciantes». Además, luego de varios reportes que señalaban problemas con Apple, Musk dijo que su relación se ha “reanudad por completo”.

Bloomberg, la plataforma sobre mercados financieros, informó que Musk hizo los comentarios durante una conversación de Twitter Spaces. “El multimillonario no dio más detalles sobre Apple. Habló durante más de dos horas desde su avión privado durante el chat, que contó con más de 90.000 oyentes”, especificaron.

Just a note to thank advertisers for returning to Twitter

— Elon Musk (@elonmusk) December 4, 2022
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

Activación

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Publicidad

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Actualidad

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Cargar más
Actualidad

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

by Rafael Calagua

La iniciativa, realizada en colaboración con Grey London, ha confeccionado 50 prendas de edición limitada para concientizar sobre el sacrificio...

Read moreDetails

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

*** FREE FOR EDITORIAL USE ***
Subway rolls out a giant scented billboard in Blackfriars, London, to celebrate the launch of its new sage & onion stuffing-topped bread this festive season – as research reveals the best smells of Christmas. Credit: PinPep/Subway. Immediate release 00:01 9th December 2025.

Subway instala un panel que despide el aroma de uno de sus sándwiches

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.