viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Twitter lanza grandes incentivos para recuperar anunciantes

3 años ago
en Actualidad, Publicidad, Social Media
Twitter lanza grandes incentivos de para recuperar anunciantes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Especialistas en publicidad han calificado los incentivos de Twitter como “extraordinariamente generosas” para recobrar anunciantes. El objetivo de la plataforma es recuperar inversiones antes de que termine el año

Las pérdidas monetarias de de la compañía tecnológica se han convertido en un problema. Desde su creación en 2006, este sería su peor momento a nivel económico y reputacional. En ese sentido, Twitter ha dirigido sus esfuerzos a recuperar anunciantes y mejorar sus ingresos dando grandes incentivos para aumentar la publicidad. ¿Cuáles son sus ofertas?

Las ofertas de Twitter vienen siendo generosas para lograr que el impulso que espera. La idea es que los anunciantes vuelvan a la plataforma de redes sociales, así lo han reportado expertos de la industria. En principio, se sabe que las ofertas señalan: “gaste $ 1 millón en una campaña y obtenga $ 2 millones en valor”. Este incentivo solo sería para empresas de EE. UU.

Twitter lanza grandes incentivos de para recuperar anunciantes

Como se sabe, tras la adquisición de Twitter por parte del multimillonario de Elon Musk habrían llegado los problemas. El también CEO de Tesla compró la plataforma por un valor de 44 mil millones de dólares. En su intento por dar “libertad de expresión a los usuarios” implantó el sistema de pago por verificación de cuentas y generó problemas a grandes marcas.

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más

El medio Newsletter Marketing Brew citó a dos ejecutivos de publicidad no identificados que vieron los correos electrónicos de Twitter. «La plataforma ofrece a los anunciantes lo que los ejecutivos describen como ofertas extraordinariamente generosas. Un aparente esfuerzo por aumentar el gasto en publicidad antes de fin de año», dijeron.

La oferta debe tomarse y pagarse antes del 31 de diciembre y no incluiría el producto Amplify (amplificar en español). Según un correo revisado por Reuters, la compañía ha calificado la oferta como «mayor incentivo para anunciantes». Además, luego de varios reportes que señalaban problemas con Apple, Musk dijo que su relación se ha “reanudad por completo”.

Bloomberg, la plataforma sobre mercados financieros, informó que Musk hizo los comentarios durante una conversación de Twitter Spaces. “El multimillonario no dio más detalles sobre Apple. Habló durante más de dos horas desde su avión privado durante el chat, que contó con más de 90.000 oyentes”, especificaron.

Just a note to thank advertisers for returning to Twitter

— Elon Musk (@elonmusk) December 4, 2022
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.