viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

‘Tu Futuro’, la beca para jóvenes de la Fundación Forge y Coca-Cola

3 años ago
en Actualidad
‘Tu Futuro’, la beca para jóvenes de la Fundación Forge y Coca-Cola
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El programa de formación y mentoría se concentra en desarrollar habilidades técnicas y blandas alineadas a la exigencia del mercado laboral. La alianza de Coca-Cola y Fundación Forge ha beneficiado a más de 400 jóvenes de escasos recursos mediante beca

El camino para obtener el primer trabajo formal es un reto para todos los jóvenes. Sin embargo, el sector poblacional entre los 18 y 24 años, con menos recursos, afronta aún más trabas. En una acción que busca multiplicar oportunidades, la Fundación Forge y Coca-Cola han becado a más de 400 jóvenes con su programa ‘Tu Futuro’. ¿En qué consiste la iniciativa?

El proyecto se da en el marco del programa ‘Impulso Juvenil’, de Coca Cola. El programa tiene como objetivo ayudar jóvenes en situación de vulnerabilidad económica y social para que obtengan trabajos formales. Para el desarrollo de Impulso Juvenil, Coca-Cola trabaja en alianza con la Fundación Forge y la beca ‘Tu Futuro’ es su más reciente acción.

‘Tu Futuro’, la beca para jóvenes de la Fundación Forge y Coca-Cola

‘Tu Futuro’ consiste en dar formación a los jóvenes para el desarrollo de habilidades técnicas y blandas. De manera que sean más empleables para el mercado laboral. Se desarrolla a través de clases virtuales y asesorías personalizadas para hacer seguimiento a los avances. En total son 200 horas de formación.

LEETAMBIÉN

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

«Barebacking»: la nueva tendencia de la Generación Z para desconectarse en el trayecto al trabajo

Cargar más

“En Coca-Cola trabajamos por un mejor futuro compartido que marque la diferencia en la vida de las personas, entre otros, empoderando a los jóvenes con talento por medio de oportunidades de calidad y formación inclusiva que los ayuden a insertarse en el mercado laboral. Esta oportunidad que reciben los jóvenes, es posible gracias al trabajo con nuestro aliado, la Fundación Forge, a quienes agradecemos y felicitamos por la labor que vienen realizando”, comenta Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola Perú y Ecuador.

El éxito de la beca de Coca-Cola y Fundación Forge

Durante la primera edición de ‘Impulso Juvenil’, lanzada en septiembre de 2021, gracias al financiamiento de Coca-Cola, 300 jóvenes recibieron la beca ‘Tu Futuro‘ de Fundación Forge, que les permitió acceder a entrenamiento en habilidades técnicas y blandas para prepararlos en su búsqueda de empleo.

En diciembre de 2021, 255 becarios se graduaron de la etapa formativa y pasaron a la etapa de inserción laboral. El acompañamiento a su inserción culminó en junio de 2022, con más de la mitad de los graduados (128 graduados) posicionados con éxito en un empleo formal que, a la fecha, les permite avanzar hacia sus metas y brindar calidad de vida a sus familias.

‘Tu Futuro’, la beca para jóvenes de la Fundación Forge y Coca-Cola
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Actualidad

«Barebacking»: la nueva tendencia de la Generación Z para desconectarse en el trayecto al trabajo

Actualidad

El 57% de madres peruanas renueva su celular luego de dos años de haber adquirido uno

Cargar más
Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

by Yulissa Castro

Adam Mosseri hizo esta y otras declaraciones impactantes durante el juicio antimonopolio contra Meta. Como parte del juicio antimonopolio contra...

Read moreDetails

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.