El anuncio denominado “Unlimited Choices” nos transporta al universo futurista de la popular cinta mientras muestra las distintas presentaciones del snack.
La marca de papas fritas, Lay’s, lanzó una nueva y espectacular campaña en la que presenta toda su variedad de sabores, incluido el nuevo y popular chico All Dressed. Sin embargo, el contexto en el que han desarrollado su video publicitario se basa en Matrix, filme que revolucionó el cine con su innovador uso del bullet time, su estética cyberpunk y su combinación de acción, filosofía y ciencia ficción.
La campaña se ha presentado hace unos días durante #SNL50. El protagonista del spot es el talentoso Keegan-Michael Key y ha estado dirigido por Taika Waititi, y producido por Hungry Man. Además el spot cuenta con una sorprendente aparición estelar de la actriz Carrie-Anne Moss, mejor conocida como Trinity.

En la pieza de 1 minuto de duración se muestra en escena a Keegan actuando como Morfeo, quien le invita a probar las distintas presentaciones del snack a un hombre que Lay’s denomina como Neal, una clara referencia al protagonista de la película. Con un fondo de suspenso, el spot se basa en la insistencia del pseudo Morfeo en que el desinteresado sujeto pruebe todos los sabores hasta que repentinamente y al cierre del video aparece Trinity.
El video publicitario, que también ha sido publicado en Instagram, cuenta con más de 11 mil likes en dicha red social y en YouTube más de 9 mil visualizaciones. Asimismo, en Instagram todas los comentarios son positivos por esta acción de parte de la marca Frito Lay’s que trajo por unos minutos a la pantalla esta influyente cinta.