domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tres premios Effie reafirman la consistencia y efectividad de Digitas Perú por segundo año consecutivo

12 meses ago
en Actualidad, Marketing
Tres premios Effie reafirman la consistencia y efectividad de Digitas Perú por segundo año consecutivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las campañas premiadas incluyen trabajos para Pícaras de la Compañía Nacional de Chocolates de Perú, parte del Grupo Nutresa y 360º Gamer de Industrias San Miguel, destacándose por su creatividad y efectividad en el mercado. 

Digitas Perú ha brillado en los Effie Awards 2024 alzándose con tres premios en reconocimiento a sus campañas innovadoras y efectivas. Este logro marca el segundo año consecutivo en que Digitas obtiene tres metales en este prestigioso certamen, consolidando su constante crecimiento y el impacto de sus campañas para diversas marcas en el mercado peruano.

Las campañas premiadas incluyen trabajos para Pícaras de la Compañía Nacional de Chocolates de Perú, parte del Grupo Nutresa y 360º Gamer de Industrias San Miguel, destacándose por su creatividad y efectividad en el mercado. 

En el caso de la campaña de Pícaras se llevó dos metales: un oro en la categoría de Golosinas, una de las más competitivas, y un bronce en Marketing Estacional, donde hubo más de 15 finalistas. Esta campaña buscó desestacionalizar el consumo de galletas en verano y potenciar las ventas anuales. Dirigida a los Gen Z, la renovada Pícaras Fresa alentó a revelar con picardía y libertad el lado dulce y romántico de las personas, logrando un notable incremento de volumen en comparación con el año anterior y generando un significativo aumento en ingresos durante la campaña.

LEETAMBIÉN

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Cargar más
Las campañas premiadas incluyen trabajos para Pícaras de la Compañía Nacional de Chocolates de Perú, parte del Grupo Nutresa y 360º Gamer de Industrias San Miguel, destacándose por su creatividad y efectividad en el mercado. 

Por otro lado, la campaña de 360º Energy Drink Gamer también fue un éxito. Lanzada en un mercado dominado por Volt, la campaña penetró orgánicamente en la comunidad gamer. Con el insight de que los gamers agotan energía al jugar por más de 4 horas diarias, 360 Energy Drink Gamer ayudó a prolongar su rendimiento. La campaña “No te apagues, libera tu sed de juego”, protagonizada por el streamer peruano Mr. Choco, demostró que la bebida permite jugar más tiempo. Esta estrategia logró un impacto importante en participación de mercado, alcanzando el segundo lugar en la categoría.

Las campañas premiadas incluyen trabajos para Pícaras de la Compañía Nacional de Chocolates de Perú, parte del Grupo Nutresa y 360º Gamer de Industrias San Miguel, destacándose por su creatividad y efectividad en el mercado. 

Asimismo, Fernando Arriola, Managing Director de Digitas, añadió: «Nada de esto es posible sin cada uno de los talentosos miembros de nuestra agencia. Este es el reflejo de todo su esfuerzo y trabajo diario. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y este premio es una prueba de ello.»

Finalmente, Digitas Perú agradece a todos los miembros de su equipo, a sus clientes, a Publicis Groupe Perú y sus agencias hermanas de Publicis Media por su apoyo y colaboración. Este reconocimiento no solo celebra el éxito de las campañas premiadas, sino que también reafirma el compromiso de Digitas Perú por seguir creciendo y llevando valor a sus clientes a través de experiencias que conectan con sus consumidores.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.