martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tous lanza línea de joyas para uñas y desafía a sus seguidores en TikTok

2 años ago
en Actualidad
Tous lanza línea de joyas para uñas y desafía a sus seguidores en TikTok
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma de joyería y moda lanzó su línea de accesorios mediante un “proyecto nativo digital”. Tous convocó a profesionales ‘nail art’ para que el diseño más innovador junto a sus joyas para uñas se elija en TikTok. La ganadora fue la peruana Maritza Paz

La industria de la moda y el estilo no para de crecer. En ese sentido, la marca joyera Tous acaba de innovar al lanzar una línea de joyería para uñas. Para dar a conocer la colección organizó un concurso de ‘nail art’ (arte de uñas, traducido al español) en TikTok. La plataforma en la que más de 1.000 millones de usuarios son activos en todo el mundo es perfecta para el “proceso de desarrollo de producto”. Los detalles de una llamativa campaña.

La línea para uñas de Tous incluye anillos de plata y placas de acero. Para dar a conocer el lanzamiento, la compañía puso en marcha “un proyecto nativo digital, diseñado por y para los usuarios, a través de la integración de la comunidad de TikTok”.

Tous lanza línea de joyas para uñas y desafía a sus seguidores en TikTok

El concurso de Tous al lanzar nueva línea de joyas para uñas

El challenge en TikTok tomó como base a tiktokers dedicadas al ‘nail art’ o arte de decoración de las uñas. Estas animaron a los usuarios a crear estilismos con las piezas de la colección para participar en un concurso. Así, se elegiría un ganador o ganadora mediante la votación de los usuarios.

LEETAMBIÉN

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Cargar más

La flamante ganadora fue la peruana Maritza Paz, profesional que trabajó en Divine Nails (Barcelona). De acuerdo con información de Tous, la arista ha realizado creaciones para cantantes como Rosalía, Bad Gyal, Nathy Peluso y Karol G. El trabajo de Maritza Paz pasó a formar parte de un kit de edición limitada. Este solo se podrá adquirir en Madrid y Barcelona.

Tous Claws, el nombre de la colección, es una forma de la compañía para sumarse a la tendencia de belleza. “A través de la exploración de esta tendencia, considerada una forma de arte y de autoexpresión la marca conecta con nuevas comunidades y reinventa el uso de las joyas en los estilismos diarios”.

@dvinenailss La manicura que co-creamos usando la primera colección de @tousjewelry para uñas hecha en @gigi_vives ¿qué os parece? Pronto podréis encontrar el kit de joyas en tiendas 💗 #TOUSClaws #ad ♬ sonido original – 👑💅🏼🌸 DVINE NAILS 🌸💅🏼👑
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

Actualidad

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Actualidad

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.