El club inglés apela a la nostalgia futbolera de los años 2000 en el spot publicitario, trabajado por T&P, que cuenta con la participación de la leyenda de los spurs Aaron Lennon y futbolistas del primer equipo como Destiny Udogie, Brennan Johnson, Molly Bartrip y James Maddison.
Nike viste a Tottenham Hotspur desde el 2017, pero ambas marcas quisieron plasmar la esencia de la cultura del balompié de los años 2000 para el lanzamiento de su tercera camiseta. En el video puede apreciarse esa estética: desde cortes de pelo y estilos de cejas retro hasta las clásicas Total 90.
La tercera indumentaria para la temporada 2025/26 fusiona los colores clásicos del Tottenham con detalles en amarillo y azul, evocando a la clásica pelota Nike Total 90. El spot, realizado por la agencia creativa T&P, está ambientado en una lujosa casa del norte de Londres.

“It’s classic Tottenham”
El video inicia con el futbolista Destiny Udogie destrozando una radio con una pelota Total 90. Luego, un fanático es visto replicando lo que parece ser el corte de pelo de Ronaldo en el mundial de Corea del Sur – Japón 2002; sin embargo, termina siendo el de Brennan ‘Brenaldo’ Johnson.
Por su parte, la leyenda de los spurs Aaron Lennon muestra un gesto inexpresivo hacia su característico arreglo de cejas; mientras que, Molly Bartrip patea una pelota que atraviesa la piscina. El anuncio concluye con James Maddison tomando la cámara con sus propias manos y dibujando un objetivo en la lente en homenaje a la icónica publicidad de Total 90 del 2007, protagonizada por Wayne Rooney.
“La era Total 90 fue audaz, intrépida y llena de personalidad. Queríamos recuperar esa misma energía para la campaña del tercer kit, con un guiño al pasado y un guiño al futuro, con una arrogancia sin complejos”, señaló James Fernandes, director creativo de T&P.