martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Totttenham rinde homenaje a la era Total 90 en la presentación de su nueva camiseta

4 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El club inglés apela a la nostalgia futbolera de los años 2000 en el spot publicitario, trabajado por T&P, que cuenta con la participación de la leyenda de los spurs Aaron Lennon y futbolistas del primer equipo como Destiny Udogie, Brennan Johnson, Molly Bartrip y James Maddison.

Nike viste a Tottenham Hotspur desde el 2017, pero ambas marcas quisieron plasmar la esencia de la cultura del balompié de los años 2000 para el lanzamiento de su tercera camiseta. En el video puede apreciarse esa estética: desde cortes de pelo y estilos de cejas retro hasta las clásicas Total 90.

La tercera indumentaria para la temporada 2025/26 fusiona los colores clásicos del Tottenham con detalles en amarillo y azul, evocando a la clásica pelota Nike Total 90. El spot, realizado por la agencia creativa T&P, está ambientado en una lujosa casa del norte de Londres.

LEETAMBIÉN

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

Cargar más

“It’s classic Tottenham”

El video inicia con el futbolista Destiny Udogie destrozando una radio con una pelota Total 90. Luego, un fanático es visto replicando lo que parece ser el corte de pelo de Ronaldo en el mundial de Corea del Sur – Japón 2002; sin embargo, termina siendo el de Brennan ‘Brenaldo’ Johnson.

Por su parte, la leyenda de los spurs Aaron Lennon muestra un gesto inexpresivo hacia su característico arreglo de cejas; mientras que, Molly Bartrip patea una pelota que atraviesa la piscina. El anuncio concluye con James Maddison tomando la cámara con sus propias manos y dibujando un objetivo en la lente en homenaje a la icónica publicidad de Total 90 del 2007, protagonizada por Wayne Rooney.

“La era Total 90 fue audaz, intrépida y llena de personalidad. Queríamos recuperar esa misma energía para la campaña del tercer kit, con un guiño al pasado y un guiño al futuro, con una arrogancia sin complejos”, señaló James Fernandes, director creativo de T&P.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

Actualidad

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Actualidad

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

Actualidad

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Cargar más
Actualidad

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

by Eileen Fribourg

La marca de belleza, junto a Haus Labs, lanza una pieza audiovisual que combina testimonios reales y la visión de...

Read moreDetails

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

‘Congresito’, el nuevo y singular personaje que acaba de presentar el parlamento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.