El evento, que tendrá lugar el 28 de octubre en el Auditorio Principal de la Universidad de Lima, contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales, así como una agenda cargada de contenido estratégico sobre la industria del marketing.
Con motivo de sus 25 años de creación, la Sociedad Peruana de Marketing prepara una edición especial de su congreso insignia, el Top Marketing Program 2026 (TMP2026). La propuesta, que año tras año reúne a líderes y profesionales de la industria, alista una agenda cargada de actividades relevantes y hasta la participación de un voz autorizada.
El evento de este año, que tendrá lugar este 28 de octubre en el Auditorio Principal de la Universidad de Lima, será el punto de encuentro para la comunidad de marketing, congregando a más de 500 personas en una jornada cargada de contenido estratégico, networking y reflexiones sobre el sector en la transformación de negocios y la sociedad.
¿Qué temática se abordará en esta edición?
Para esta edición el tema central será “Marketing estratégico 2026: tu hoja de ruta al éxito”. No obstante, quienes asistan podrán conocer:
- Datos y herramientas accionables, con información importante del mercado para convertir insights en decisiones estratégicas.
- Experiencias y casos de alto impacto, que inspiren nuevas formas de impulsar marcas.
- Una visión global, pero conectada con nuestro contexto para adelantar tendencias internacionales y aplicarlas de forma oportuna en el país.
Además, entre los ejes temáticos se encuentran otros puntos como el análisis del entorno macroeconómico y de consumo, estrategias de innovación y desarrollo de negocios con propósito, así como tendencias en comunicación, tecnología y liderazgo transformador.
Presencia de un especialista destacado
La programación también incluye la participación de destacados especialistas a nivel nacional e internacional, además de un keynote speaker, que llega invitado por la American Marketing Association (AMA), lo cual refleja la conexión se la SPM con la red global de marketing.
“El Top Marketing Program es mucho más que un congreso; es la cita anual que define la agenda del marketing en el Perú. Este año cobra especial relevancia, pues no solo celebraremos el aporte de la SPM en estos 25 años, sino que también brindaremos a la comunidad un marco estratégico para enfrentar con éxito los retos del 2026”, señaló Benjamin Edwards, Presidente de la SPM.
¿Cómo participar en el evento?
Las inscripciones están abiertas con cupos limitados por medio de la página oficial de la SPM. Sin embargo, los socios de la organización podrán participar de forma gratuita, previa inscripción.
- Fecha: 28 de octubre de 2025
- Hora: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
- Lugar: Auditorio Principal, Universidad de Lima










