A días del esperado estreno, la estrella de Hollywood sorprendió a los fanáticos con su aparición en el techo de un conocido cine de Londres.
Si hay algo que caracteriza a Tom Cruise, además de sus impecables participaciones en películas, es su intrepidez y dedicación cuando de escenas de acción se trata. Es por ello que, hace unos días, fue partícipe de una auténtica acción publicitaria para promocionar la octava película de “Misión: Imposible”.
El actor de 62 años dejó atónitos a los londinenses, quienes lograron verlo vestido con un esmoquin en lo alto del icónico cine BFI IMAX, ubicado en Waterloo. Además, el espacio lucía con un gran panel promocional con el rostro del protagonista , lo cual sumergió aún más a la audiencia en la película.
La acción incluye un clip, que fue publicado por el Instagram oficial del mismo actor, donde Tom se muestra manifestando su emoción con los fanáticos por el estreno del filme previsto para este 23 de mayo. “No podemos esperar para ver “Misión imposible: Sentencia final con todos ustedes. Ahora, enciende la mecha”, comentó.
Cabe destacar, que la cinta titulada ”Dead Reckoning Part Two” ha contado con un asombroso presupuesto de 400 millones de dólares y hay fuertes rumores de que este sería el capítulo final de la franquicia.
Por otro lado, la presencia de Cruise en Londres coincidió con que por esas fechas iba a recibir una beca del Instituto de Cine Británico en honor a su trayectoria que abarca éxitos de taquilla desde Rain Man hasta Top Gun.
El también productor de cine no recogió su premio discretamente y fiel a su estilo atrajo todas las miradas con una acrobacia sorpresa en la azotea como parte de la esperada cinta de acción.
Atrayendo miles de miradas, Cruise se elevó sobre Waterloo en la pantalla más grande del Reino Unido, de 65 pies de alto y 85 pies de ancho, agregando espectáculo a un evento ya repleto de estrellas.