martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“¡Todos con l@s swifties!”, el gesto de JetSMART por concierto reprogramado de Taylor Swift en Buenos Aires

2 años ago
en Actualidad
JetSMART Taylor Swift
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La reprogramación de la segunda presentación de Taylor Swift en Argentina perjudicó a los viajeros que llegaron para ser parte de ‘The Eras Tour’ y JetSMART Perú tomó una singular medida

La llegada de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift ha sido un acontecimiento para América Latina. En la parte sur del contiene, el ícono del pop se presentó en Brasil y Argentina. Este último destino, incluido por primera vez en las giras de la artista, fue aprovechado por fanáticos de países cercanos como Perú y Chile. No obstante, la segunda fecha del concierto se tuvo que suspender por una tormenta eléctrica en la capital porteña. Esta fue la medida de JetSMART para ayudar a los viajeros que se vieron afectados.

“Me encantaría hacerlo con lluvia, pero no es seguro”, dijo Taylor Swift sobre el desajuste climatológico que impidió su segundo concierto en Buenos Aires. El último viernes estaba programado el segundo show de Taylor en el estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina. No obstante, la ciudad registró una fuerte tormenta eléctrica en dicha fecha.

Las condiciones climáticas adversas obligaron a reprogramar el espectáculo para el domingo 12 de noviembre a la misma hora. Esta situación resultó un inconveniente para los viajeros que llegaron a Buenos Aires a presenciar el concierto. Ante ello, JetSMART tomó una solidaria medida.

LEETAMBIÉN

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Cargar más
JetSMART Taylor Swift

El gesto de JetSMART por concierto reprogramado de Taylor Swift en Buenos Aires

A través de la cuenta oficial de Instagram, @jetsmart_peru la compañía dio una buena noticia a los y las swifties. Los que tenían entradas para el concierto del 10 de noviembre en Buenos Aires podían cambiar su pasaje de retorno sin costo.  Si el “vuelo de regreso era el 11 o 12 de noviembre” podían acceder a la condición especial.

La compañía les permitió “cambiar la fecha de tu vuelo desde Buenos Aires sin costo hasta el 17 de noviembre”. La decisión fue recibida con entusiasmo por los fanáticos en redes sociales. Y es que, desde la primera fecha en Buenos Aires, el nombre de la cantante no ha dejado de ser tendencia.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Actualidad

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más
Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

by Eileen Fribourg

La marca británica de autos de lujo, junto a su equipo Aston Martin Aramco de Fórmula 1, se une a...

Read moreDetails

McDonald’s elimina el rojo de la Cajita Feliz para convertirla en una herramienta de expresión emocional infantil

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Shelter rompe el molde de los anuncios navideños y pone en foco la crisis de vivienda británica

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.