martes, septiembre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Todo dura menos, Axe dura más”: así destaca la marca su larga duración

2 horas ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El concepto de la campaña, realizada por la agencia Catch, se burla de lo efímero y, en paralelo, resalta el valor diferencial de los desodorantes de la compañía.

Todo tiene su final y, quizá mientras más rápido las personas comprendan ello, menor será el proceso de reconstrucción. Esto aplica para el amor, la amistad, el trabajo y todo lo que les haga perder el sueño.

Exactamente esa es la premisa de la última campaña de Axe. La marca de desodorantes cuestiona con humor lo efímero que es todo y celebra que la fragancia de sus productos dura 48 horas.

LEETAMBIÉN

Doritos revive los teletones ochenteros para despedir la última temporada de «Stranger Things»

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

Rare Beauty se une a Bink y lanza botellas inspiradas en los tonos del Soft Pinch

Cargar más

Lo efímero del día a día

“Todo dura menos, AXE dura más” fue realizada por la agencia Catch y su objetivo radica en repotenciar el valor diferencial de la marca. La campaña incluye spots que duran entre 6 y 10 segundos, los cuales retratan situaciones cotidianas que demuestran lo rápido que pasan las tendencias y lo largo que es el olvido tras experimentar el amor.

La producción de las piezas publicitarias estuvo a cargo de 8332.  A ello se sumó un despliegue digital, reforzado con una estrategia en redes sociales con influencers. De esa manera, los creadores de contenido comunicaron lo banal que resultan algunas modas pasajeras de las que ningún consumidor está libre.

“Con esta campaña quisimos destacar el atributo de un producto que parece ir contra la corriente de las tendencias actuales: la larga duración. Lo hicimos con una ejecución divertida y un concepto claro, simple y efectivo. Fue un desafío contar estas historias en apenas 6 segundos, pero logramos transmitir un mensaje contundente”, detalló Fran Casais, director general creativo de Catch.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Doritos revive los teletones ochenteros para despedir la última temporada de «Stranger Things»

Actualidad

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

Marketing

Rare Beauty se une a Bink y lanza botellas inspiradas en los tonos del Soft Pinch

Actualidad

Hot Topic produce serie de TikTok inspirada en Halloween

Cargar más
Marketing

Doritos revive los teletones ochenteros para despedir la última temporada de «Stranger Things»

by Ana Paula Castro

Frito-Lay une la nostalgia de los 80 con el furor por la serie de Netflix con una edición especial de...

Read moreDetails

“Todo dura menos, Axe dura más”: así destaca la marca su larga duración

¿Paneles que apoyan la contaminación marina? Esta campaña busca generar conciencia ambiental

Rare Beauty se une a Bink y lanza botellas inspiradas en los tonos del Soft Pinch

Hot Topic produce serie de TikTok inspirada en Halloween

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.