martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

The alien, la tierna historia con un giro inesperado del último spot de Citroën

10 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva campaña de la marca de autos demuestra que cuando se trata de comodidad, no hay fuerza en el universo que pueda resistirse.

Citroën, pertenece a un rubro en el que las campañas suelen enfocarse en priorizar la sofisticación antes que el entretenimiento, sin embargo eso no fue impedimento para que esta marca abra nuevos caminos con una cautivadora narrativa para el nuevo ë-C4. Esta campaña cinematográfica, dirigida por el aclamado cineasta Gary Freedman, reescribe la entrañable historia del encuentro entre extraterrestres y humanos con un giro que capta a la perfección el espíritu lúdico de la marca.

El video presenta a una joven compasiva que lo arriesga todo para proteger a su amigo, un alienígena varado, a regresar a su nave. Mientras helicópteros militares la rodean y los todoterrenos del gobierno la persiguen, su viaje en el ë-C4 se convierte en una emotiva historia de confianza y conexión… hasta que su supuestamente amigo alien la traiciona en un acto de deseo automovilístico sin precedentes.

«Queríamos jugar tanto con los tropos clásicos de la ciencia ficción como con las emociones del público», explica Federico Goyret, CMO de Citroën. «Ves cómo se desarrolla esta maravillosa relación, cómo trabajan juntos para llegar a la nave nodriza y, justo cuando crees que sabes hacia dónde va la historia, nuestro adorable extraterrestre comete la traición definitiva al elegir la comodidad del ë-C4 antes que a su amigo humano de confianza. Es desgarrador e hilarante a la vez».

LEETAMBIÉN

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Cargar más

La campaña desarrollada por la agencia BETC Paris, marca un cambio significativo en el enfoque de la comunicación de la industria automovilística. Además, mediante ella Citroën invita a todos los conductores, humanos o extraterrestres, a descubrir el que podría ser el viaje más cómodo del universo.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

Actualidad

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Actualidad

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Actualidad

Desde ahora podrás hacer consultas con otras personas en una misma conversación de Chat GPT

Cargar más
Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

by Yulissa Castro

Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald's”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la...

Read moreDetails

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.