En la campaña, el actor asume un nuevo rol como entrenador: guiar a jugadores de fútbol americano universitario para que brillen fuera del campo en comerciales de Sonic Drive-In.
Sonic, la cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida y autocines, lanzó una iniciativa en la que Terry Crews, actor, presentador de televisión y exjugador de fútbol americano, asume el rol de entrenador de actuación.
Su trabajo consiste en enseñar a un grupo de jugadores universitarios cómo desenvolverse frente a la cámara, para que transmitan la misma energía y carisma que muestran en los partidos, pero ahora en comerciales de Sonic.
La campaña, hecha por la agencia Mother LA, es la primera vez que Sonic trabaja con acuerdos NIL (Nombre, Imagen y Semejanza), que permiten usar a jugadores universitarios en su publicidad a nivel nacional. Para esto eligieron a cinco atletas: tres de la Universidad de Texas en Austin y dos de Texas A&M, quienes aparecerán en varios comerciales que se emitirán durante la temporada de fútbol.
De ese modo, para darle un tono divertido a la campaña, Crews creó su “Escuela de actuación para atletas” y trabajó directamente con los jugadores, enseñándoles a decir sus líneas con la misma seguridad y energía que muestran en los partidos.
El grupo está conformado por Michael Taaffe, Colin Simmons y Ryan Wingo de Texas, junto con Marcel Reed y Rueben Owens de Texas A&M. Como protagonistas de la campaña, aportan humor y rivalidad, mientras Crews actúa como su inesperado coach de actuación.
Los próximos anuncios estarán centrados en el Smasher Cheeseburger de Sonic, pero el giro creativo está en ver a las estrellas del fútbol enfrentar un reto distinto: En lugar de anotar touchdowns, los atletas tendrán que dar punchlines (remates cómicos).