La acción Out of home, que tiene lugar en las calles de Londres, ha llamado la atención de cientos de transeúntes.
La empresa del rubro de la belleza, Maybelline New York, está dando que hablar en Londres tras la ejecución de una espectacular activación fuera del hogar para promocionar su último lanzamiento, Teddy Tint. La campaña no pasa desapercibida debido a su peculiar propuesta que coloca al peluche, símbolo de la marca, saliendo de su panel para invadir otros y pintarlos con labial.
La iniciativa ha sido producida por la agencia St Marks Studios, y consta de dos paneles publicitarios que muestran a Teddy «liberándose» para difuminar un convencional anuncio de belleza, mientras muestran el tono suave característico de la marca. Esta divertida y dulce propuesta, apareció en lugares clave de la ciudad, convirtiendo los anuncios cotidianos en lienzos para la vibrante marca de Maybelline.

El equipo de St Marks Studios, comentó desde su cuenta oficial en LinkedIn lo siguiente: “Para Maybelline New York, nos apoderamos del horizonte de Clapham con una imperdible activación de COOH, dando vida al mundo lúdico de Teddy Tint, un anuncio «fijo» a la vez.”
Al combinar la narración interactiva con imágenes impactantes, Maybelline demostró que todo luce mejor con tinte. Además, la activación reforzó el nuevo enfoque de la marca hacia la belleza al tiempo que invitó a los londinenses a experimentar de primera mano el poder transformador de Teddy Tint.