jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Taylor Swift rompe récords con su último álbum: se convierte en el más vendido de la década

1 año ago
en Actualidad
Taylor Swift rompe récords con su último álbum: se convierte en el más vendido de la década
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En Estados Unidos, The Tortured Poets Department ha batido récords al vender 2,6 millones de copias, superando incluso las cifras alcanzadas por 1989 (Taylor’s Version).

El nuevo álbum de Taylor Swift, titulado The Tortured Poets Department, ha tenido un lanzamiento sin precedentes. Desde el 19 de abril, este trabajo ha roto récords y ha alcanzado hitos impresionantes, consolidando aún más la posición de Swift como una de las artistas más influyentes de la actualidad.

En apenas una semana, The Tortured Poets Department se convirtió en el lanzamiento más exitoso de la carrera de Taylor Swift. La cifra de 6,6 millones de copias físicas adquiridas a nivel mundial habla por sí sola, colocándolo como el más vendido de la década hasta el momento.

En el mercado español, Swift ha demostrado una vez más su dominio al alcanzar el número 1 en ventas, un hito que ha conseguido ahora en cuatro ocasiones a lo largo de su carrera. Además, ha obtenido el codiciado certificado de doble disco de platino, reflejando una demanda excepcional por parte del público español, que ha adquirido al menos 40 mil copias del álbum en un período corto.

LEETAMBIÉN

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Cargar más

En Estados Unidos, este álbum ha batido récords al vender 2,6 millones de copias, superando incluso las cifras alcanzadas por 1989 (Taylor’s Version).

Éxito en Spotify

El impacto de The Tortured Poets Department se ha extendido más allá de las ventas físicas y de vinilo. En el mundo digital, Swift también ha dejado su huella. Según Spotify, el álbum ha batido récords de un número sin precedentes de pre-guardados en Spotify. Este logro refleja el alcance global de la artista y su capacidad para mantenerse relevante en un paisaje musical cada vez más digitalizado.

El álbum en sí mismo no solo es un éxito comercial, sino también una expresión artística profundamente personal. Con colaboraciones destacadas como las de Post Malone y Florence + The Machine, The Tortured Poets Department ofrece una mirada íntima a la ruptura de Swift con el actor Joe Alwyn después de seis años de relación. La narrativa del álbum se sumerge en eventos, opiniones y sentimientos en un momento fugaz y fatalista, como lo describe la propia Swift en sus redes sociales.

El Legado de Taylor Swift

El impacto de Taylor Swift no se limita solo al ámbito musical. Recientemente, la artista ingresó al selecto grupo de multimillonarios, según la clasificación de Forbes. Con un patrimonio neto estimado en 1.100 millones de dólares, Swift se convierte en la primera artista en superar la marca de los mil millones únicamente con los ingresos generados por su música.

Con once álbumes de estudio y numerosos récords rotos a lo largo de su carrera, Taylor Swift se ha establecido como una fuerza imparable en la industria musical. Su capacidad para evolucionar, adaptarse y conectar emocionalmente con su audiencia la convierte en una de las artistas más influyentes de su generación.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

POST GANADORES EL SOL
Actualidad

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Marketing

¿Listo para desconectar? Heineken lanza un plan móvil que te invita a soltar el teléfono

by Guillermo Gamboa

En alianza con la operadora Moi Mobiili, la marca de cerveza ha lanzado HeiMobile en Finlandia, un plan que premia...

Read moreDetails

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.