En esta ingeniosa dinámica de verano, el BCP ha instalado tarjetas gigantes y transparentes en puntos estratégicos del país para que el público capture el sunset a través de ellas y ganen múltiples premios, mientras disfrutan de este espectáculo de la naturaleza.
En verano, los atardeceres se convierten en el escenario perfecto para capturar momentos inolvidables. Conscientes de esta conexión emocional, el BCP ha lanzado una activación que juega con los colores del sunset y los de sus tarjetas. Desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo, los visitantes de Lima, Arequipa y Piura encontrarán estructuras gigantes con la forma de estas tarjetas en tres locaciones estratégicas. ¿De qué trata?
La propuesta es clara: convertir el atardecer en una experiencia única y conectar con la audiencia a través de las redes sociales. Para participar, quienes encuentren una de estas tarjetas en el Parque María Reiche en Miraflores, la Playa 1 de Mollendo o la Playa Las Palmeras en Colán, tendrán que capturar el atardecer a través de la estructura y compartirlo en sus stories etiquetando al BCP.
Posteriormente, el banco elegirá diez ganadores a nivel nacional; quienes accederán a un atractivo kit playero para que sigan viviendo momentos increíbles en esta temporada.
Más allá del componente visual, esta dinámica refuerza un mensaje clave: las Tarjetas BCP están diseñadas para hacer que cada experiencia sea aún mejor. Desde la acumulación de millas con las Tarjetas de Crédito BCP Latam Pass, hasta pagos sin intereses en más de 4 mil establecimientos y transacciones sin contacto con Google Pay y Apple Pay.
Con esta iniciativa, el BCP no solo capitaliza un insight poderoso –la fascinación por los atardeceres de verano– sino que también expande su alcance a nivel nacional, generando interacción orgánica y reforzando el posicionamiento de sus tarjetas en la mente del consumidor.
*Contenido patrocinado*