sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Talento tech: Credicorp busca a los mejores perfiles del mercado peruano

8 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El grupo financiero líder en Perú busca revolucionar la industria atrayendo a los mejores profesionales tecnológicos del mercado. 

En un mercado laboral cada vez más competitivo donde los perfiles tecnológicos son altamente demandados, las organizaciones deben adaptarse y trabajar en una propuesta de valor diferenciada que les permita captar el talento. 

En este contexto, Credicorp, con operaciones en Perú, Chile, Colombia, Panamá y Bolivia lanzó la campaña “Cree, Crea y Crece” que busca atraer a los mejores talentos en materia tecnológica, a través de su convocatoria abierta en: https://carreras.grupocredicorp.com/

“Buscamos que nuestros colaboradores no solo ingresen a un entorno de trabajo innovador y dinámico, donde desarrollen sus habilidades al máximo en proyectos que los desafíen y transformen la industria financiera. También que encuentren un equilibrio entre la vida laboral y personal, a través flexibilidad y beneficios”, señaló Úrsula Álvarez, gerente de Estrategia de Talento de Credicorp. 

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más

¿Qué hace a una empresa atractiva para los profesionales tech?

  • Propósito claro y con impacto: Credicorp ofrece la oportunidad de trabajar en proyectos que tienen un impacto real en la vida de las personas y en el desarrollo del país.
  • Cultura de innovación: Fomentar la creatividad y la innovación, brindando a sus colaboradores las herramientas y el apoyo necesario para desarrollar nuevas ideas.
  • Desarrollo profesional: Invertir en el desarrollo de los colaboradores, ofreciendo programas de capacitación, redes de networking y oportunidades de crecimiento.
  • Bienestar integral: La empresa se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, ofreciendo beneficios como flexibilidad laboral, programas de salud y bienestar, y un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.

A través de su nueva web de carreras, los profesionales interesados podrán postular a las convocatorias y a su vez acceder a la sección llamada Credicorp+, una plataforma digital innovadora donde se comparte contenido de alto valor para futuros talentos. En este espacio, se puede visualizar todos los episodios de Innovamentes, un video podcast enfocado en temas de innovación, tecnología y emprendimiento.

Cabe mencionar que, el spot principal de esta campaña de atracción de talento cuenta con la participación de los propios colaboradores de la compañía, la cual cuenta con más de 44 mil talentosos profesionales en las nueve empresas que la conforman a nivel internacional: BCP, BCP Bolivia, Mibanco, Mibanco Colombia, Credicorp Capital, Pacífico, Prima, Yape y Krealo.

Si eres un profesional tech apasionado por la innovación y buscas un lugar donde hacer una verdadera diferencia, Credicorp te invita a formar parte de su familia. Para conocer más sobre su propuesta, ingresa a carreras.grupocredicorp.com y descubre todas las oportunidades que te esperan.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.